Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

>|
Order:
View Resource Manual de organización del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social

El presente manual contiene el objetivo, estructura orgánica y funciones del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, así como los órganos que lo conforman.

Ver portada
View Resource Acta constitutiva del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social

Reunión del CPISS llevada conjuntamente con la II de las Comisiones Regionales Americanas Medico Social y de l Organización y Métodos. Incluye firmas originales de los representantes de los países miembros de la CISS y de la AISS.

Ver portada
View Resource Estatuto y reglamentos [1997]

Contenido: Presentación. Antecedentes. Cronología de la CISS. Estatuto. Reglamentos de los órganos de la CISS. Reglamento de la Asamblea General. del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social. de las Comisiones Americanas de Seguridad Social. del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social. Reglamento Financiero. De las subregiones de la CISS.

Ver portada
View Resource Anteproyecto de reforma del estatuto. Antecedentes y exposición de motivos

Contenido: Estatuto. Antecedentes y exposición de motivos. Cartas con el IGSS. AISS. Observaciones de la Secretaría General de la AISS relativas al proyecto de reforma de los Estatutos de la CISS. Carta a OEA. Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. Instituto Colombiano de Seguros Sociales. IMSS.

Ver portada
View Resource Estatuto vigente de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social

Estatuto vigente de la CISS. Estatutos. Reglamentos vigentes de la Conferencia y del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social. Reglamento de la CISS. Reglamento del CPISS. Acuerdos y precedentes que alteran o complementan el Estatuto y los Reglamentos actuales. A. Acuerdo de la Conferencia. B. Acuerdos de la Comisión General de la Conferencia. C. Acuerdos del Comité Permanente. D....

Ver portada
View Resource Estatuto del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social [1981]

Aprobado en la segunda sesión de la XIX Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, celebrada el 25 de septiembre de 1973 en la ciudad de Bogotá, República de Colombia. Contiene las modificaciones aprobadas en la segunda sesión de la XXIII Reunión del Comité Permanente, celebrada el 8 de noviembre de 1978 en la ciudad de San José, República de Costa Rica.

Ver portada
View Resource Estatuto. Conferencia Interamericana de Seguridad Social

Aprobado por la XXVIII reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada el 29 de noviembre de 1984, en Oaxtepec, México.

Ver portada
View Resource Declaración de Acapulco. Resolución No. 113

Aprobado por la XXVIII reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada el 29 de noviembre de 1984, en Oaxtepec, México.

Ver portada
View Resource Estatuto de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social

Contenido: Reglamentos de de la Conferencia y del CPISS. Acuerdos y precedentes que modifican o complementan el estatuto y los reglamentos.

Ver portada
View Resource Estatuto y reglamentos [2004]

Contenido: Reglamento de la Asamblea General, p.37. Reglamento del Comité Permanente, p. 47. Reglamento para la elección de autoridades de la CISS, p.53. Reglamento financiero, p.59. Reglamento de las Comisiones Americanas de Seguridad Social (CASS), p.67. Reglamento de las Subregiones de la CISS, p.73. Reglamento de la Secretaría General, p.81. Reglamento del Centro Interamericano de Estudios de...

Ver portada
View Resource Manual de organización del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social

El presente manual contiene el objetivo, estructura orgánica y funciones del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, así como los órganos que lo conforman.

Ver portada
View Resource Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social "Jesús Reyes Heroles"

I. Del nombre. II. De la naturaleza y fines. III. De la organización. IV De las actividades del Centro. V. de los participantes. VI Del régimen financiero. VII. De las reformas al estatuto

Ver portada
View Resource Folleto informativo del orden del día

Conferencia Interamericana de Seguridad Social, Bajo los auspicios del Gobierno de Chile y por invitación del Señor Ministro de Salubridad, Previsión y Asistencia Social de Chile. Santiago de Chile 10-16 de septiembre de 1942.

Ver portada
View Resource Estatutos de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social

Contenido: Estatutos CISS (Adoptados por la Primera Conferencia Interamericana de Seguridad Social realizada en Santiago de Chile del 10 al 16 de septiembre de 1942). Reglamento de la CISS (Aprobado en la Segunda Reunión de la Conferencia, realizada en Rio de Janeiro en 1947.) Reglamento del CPISS (Aprobado en la Segunda Reunión del Comité Permanente realizada en México, D. F., en julio de...

Ver portada
View Resource Reformas al estatuto del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social

Durante la Vigésima Novena Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, desarrollado en Buenos Aires, Argentina, durante los días 25 al 28 de noviembre de 1985, se presentan las Reformas al estatuto del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social

Ver portada
View Resource Estatuto de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social

Reforma presentada al estatuto de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social a la Asamblea General, con fundamento en los artículos 12° inciso j) y 57° del Estatuto, y 39° y 40° del Reglamento de la Asamblea General.

Ver portada
View Resource Estatuto y reglamentos [1950]

Contenido: La Conferencia y el Comité Interamericanos de Seguridad Social (Ordenación de las disposiciones constitucionales hecha por la Secretaría General) Declaración de Santiago de Chile. Estatutos de la CISS. Reglamento del CPISS. Reglamento de la CISS (1947)

Ver portada
View Resource Estatuto y reglamentos [2010]

Contenido: Título I. Definición y finalidades; Título II. Relacion con otros organismos; Título III. Miembros; Título IV. Órganos y sede; Título V. Asamblea General; Título VI. Comité Permanente; Título VII. Presidencia; Título VIII. Secretaría General; Título IX. La Contraloría; Título X. Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social; Título XI. Comisiones Americanas de Seguridad Social;...

Ver portada
View Resource Anteproyecto de reglamento de docencia e investigación del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social

Proyecto de reglamento de trabajo para docencia e investigación

Ver portada
View Resource Estatuto del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social [1974]

Aprobado en la segunda sesión de la XIX Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, celebrada el 25 de septiembre de 1973 en la ciudad de Bogotá, República de Colombia. Contenido: I De la naturaleza y fines. II. De la organización. III. De las actividades del Centro. IV. Del personal docente. V Del régimen financiero. VI. De las reformas al Estatuto.

Ver portada
>|
Order: