Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Informe del Sr. Lic. Benito Coquet Director General del I.M.S.S. a la XVI H. Asamblea General Celebrada el 21 de diciembre de 1959

En acatamiento a lo establecido en el artículo 116 de la Ley del Seguro Social, comparece el Lic. Benito Coquet para presentar el Estado de Ingresos y Egresos correspondientes a 1958, la Memoria de las actividades realizadas durante el mismo período y el Plan de Labores correspondiente al año de 1959.

Ver portada
View Resource Acto de clausura

Discurso pronunciado por el Sr. Lic. Benito Coquet, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, y Presidente del Comité Interamericano de Seguridad Social, en la XIV Asamblea General de la Asociación Internacional de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Discurso del señor licenciado Benito Coquet, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, en su carácter de Presidente del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

Discurso del señor licenciado Benito Coquet, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, en su carácter de Presidente del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada del 31 de mayo al 5 de junio de 1964, en Asunción del Paraguay.

Ver portada
View Resource Palabras del Lic. Benito Coquet, Presidente del Comité Interamericano de Seguridad Social

Palabras del Lic. Benito Coquet, Presidente del Comité Interamericano de Seguridad Social, en la Décimatercera Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, celebrada en la ciudad de San José de Costa Rica del 18 al 22 de abril de 1966 y sesionó en la Clínica Periférica Dr. Ricardo Jiménez Núñez de la Caja Costarricense del Seguro Social.

Ver portada
Order: