Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Nuevo Secretario General y Tesorero del C.P.I.S.S.

Documento en el que se expresa que por decisión del señor Presidente del Comité Permanente de Seguridad Social, de acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo y los Miembros de la Comisión Ejecutiva de dicho Comité, ha sido nombrado nuevo Secretario General y Tesorero de la Organización, el Dr. Amadeo Almada.

Ver portada
View Resource Primera Conferencia Internacional de Actuarios y Estadígrafos de Seguridad Social

En este documento se da detalle de la Primera Conferencia Internacional de Actuarios y Estadígrafos de Seguridad Social por el Prof. Giuseppe Petrilli, Presidente de la Conferencia y Presidente del Instituto Nacional del Seguro de Enfermedad de Italia.

Ver portada
View Resource La coordinación y la colaboración entre las diferentes ramas de la Seguridad Social

Este informe trata de dos cuestiones diferentes relativas a los organismos de seguridad social, a saber: 1. Las relaciones existentes entre el seguro de enfermedad y maternidad, por una parte y el seguro de invalidez, vejez, muerte y riesgos profesionales por otra, considerando estas relaciones desde el punto de vista legislativo, financiero y administrativo. 2. Las relaciones existentes...

Ver portada
View Resource La Reforma de la Ley Mexicana del Seguro Social

En este artículo se manifiesta sobre la ley de 29 de diciembre de 1956 que, al reformar el seguro social mexicano en 78 de sus 142 artículos, ha venido a dar una gran extensión y progreso al régimen sobre las bases de una más consecuente tributación y una mejora en sus beneficios y beneficiarios.

Ver portada
Order: