Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource La aplicación de la Seguridad Social en la investigación operativa tomando especialmente en consideración el seguro de accidentes y el seguro de enfermedad.

Ponencia del Prof. Lucien Feraud. La aplicación de la Seguridad Social en la investigación operativa tomando especialmente en consideración el seguro de accidentes y el seguro de enfermedad. En el marco de la Segunda Conferencia Internacional de Actuarios y Estadígrafos de la Seguridad Social.

Ver portada
View Resource La aplicación de la seguridad social en la investigación operativa tomando especialmente en consideración el seguro de accidentes y el seguro de enfermedad

La aplicación de la seguridad social en la investigación operativa tomando especialmente en consideración el seguro de accidentes y el seguro de enfermedad. Informe presentado por el Sr. Lucien Feraud, profesor en la Universidad de Ginebra, ex-actuario de la Oficina Internacional del Trabajo, ponente sobre el Tema III del orden del día, en la Décima reunión de la mesa directiva de la Asociación...

Ver portada
View Resource La prevención de los riesgos profesionales y el seguro social

Participación del Dr. Enrique Arreguin, en la realización de la III Semana Nacional de Higiene y Seguridad en el Trabajo, en julio de 1959, para la prevención de los accidentes y de las enfermedades originadas en el Trabajo.

Ver portada
View Resource Reformas a la ley mexicana del seguro social

Decreto de 30 de diciembre de 1959, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 del mismo mes y año.

Ver portada
Order: