Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Planeación estratégica gerencial: Curso a distancia. Material de estudio

Contenido: Módulo 1. Conceptos básicos de la planeación; Módulo II. Diseño y aplicación de la planeación estratégica; Módulo 3. La evaluación del proceso de planeación estratégica.

Ver portada
View Resource Planeación estratégica gerencial: Curso a distancia. Guía didáctica

Contenido: ¿En qué consiste y cómo debo usar mi material didáctico?; Planteamiento del curso a distancia Planeación estratégica gerencial; Metodología; Equipo docente.

Ver portada
View Resource Planeación estratégica gerencial 1999-2000 Instituto Guatemalteco de Seguridad Social

Contenido: Introducción. Marco teórico. I. Valores de la organización. II. Visión. III. Misión. IV. Objetivos por desarrollar. V. Matriz foda. VI. Matriz de posicionamiento. VII. Estrategias. VIII. Plan estratégico. IX. Indicadores institucionales. X. Glosario de términos.

Ver portada
View Resource Programa académico 1999

En este sentido, el Programa Académico del CIESS 1999, resultado de los lineamientos aprobados por la Junta Directiva para el trienio 1999-2001, se basa en lo siguiente: docencia, investigación y servicio, con el fin de potenciar los recursos humanos al servicio de la seguridad social, a través de las siguientes estrategias: Capacitación y formación directiva orientada totalmente hacia las...

Ver portada
Order: