Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Estructura jurídica de la seguridad social y sus instituciones en América. "Subregión V México y el Caribe Latino"

El presente trabajo no pretende constituir un estudio exhaustivo sobre el origen y evolución de cada uno de los regímenes en lo particular, así como tampoco de las causas que han incidido en su desarrollo toda vez, como ya se ha expresado desde el primer volumen, no es tarea de la Comisión formular juicios de valor sobre la seguridad social de los países del hemisferio, sino más bien presentar un...

Ver portada
View Resource La seguridad social en Panamá

Esta monografía se exponen los antecedentes históricos de la seguridad social en el país; la creación y evolución de la Caja de Seguro Social, el marco jurídico que la regula, su organización actual y los programas que lleva al cabo, y se acompaña con una nota bibliográfica, para que quienes se interesen en los temas estén en la posibilidad de allegarse mayor información.

Ver portada
View Resource Seguridad social en la República Dominicana

En este documento se describen importantes aportes históricos y presentes que facilitarán a la comunidad internacional entender el proceso y a los actores fundamentales locales el impulso para el necesario y esperado cambio en la gestión de la Seguridad Social Dominicana.

Ver portada
View Resource Seguridad social en Bolivia

En este documento se muestra en forma resumida la evolución del sistema protectivo en Bolivia, sin ingresar a analizar cada una de las diferentes etapas históricas de la evolución de la Seguridad Social Boliviana. Desde los puntos de vista sociológico, económico, o político. En este trabajo, se ha tratado de ser lo más objetivos al mostrar las modificaciones y cambios que ha tenido el Código de...

Ver portada
View Resource Seguridad social en Paraguay

En este documento se muestra en forma resumida la evolución del sistema de seguridad social paraguayo y se aborda la historia, la estructura, los avances y las actividades que desarrolla en la actualidad.

Ver portada
Order: