Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Dr. Ignacio Morones Prieto. Presidente del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

Se presenta información sobre la designación como Presidente del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social al Dr. Ignacio Morones Prieto, decisión adoptada por este Órgano en su XIII reunión, llevada a cabo en San José de Costa Rica el abril de 1966.

Ver portada
View Resource Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social. Clausura de cursos

Se presenta un resumen de las actividades académicas desarrolladas en el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social. Resumen de actividades

Se presenta resúmenes de las actividades académicas en sede del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social llevadas a acabo en el año de 1966 de las siguientes actividades: - Sistemas y Métodos Administrativos en las Instituciones de Seguridad Social y, - Organización y Funcionamiento de los Servicios Médicos de las Instituciones de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social. Curso Estadística de la Seguridad Social

Se presenta información sobre el curso: Estadística de la Seguridad Social, programado para llevarse a cabo en las instalaciones del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, en 1967.

Ver portada
View Resource Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social. Actividades académicas

Se presenta resumen de las actividades de los cursos: Estadística de la Seguridad Social; Administración del personal en las instituciones de seguridad social, llevadas a cabo en las instalaciones del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, en 1967.

Ver portada
Order: