Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource La seguridad social y sus relaciones con la planificación.

Trabajo presentado durante el curso sobre "Planeación de la seguridad social"

Ver portada
View Resource Generalidades sobre el departamento de enfermería de una unidad médica

Contenido: 1. Generalidades sobre el departamento de enfermería y la dirección; 2. Comunicación diaria entre el departamento de enfermería y la dirección; 3. Cálculo de personal: consulta externa,urgencias, C.E.Y.E.; 4. Actividades del personal en consulta externa y urgencias; 5. Normas de trabajo que han sido establecidas por la jefatura de los servicios médicos en el D.F y Valle de México; 6....

Ver portada
View Resource Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social. Programa de cursos

Se transcribe el programa académicos de cursos del CIESS correspondientes al año 1973. Programa que consta de once cursos y un seminario. De éstos, cuatro cursos se refieren a asuntos médicos; otros cuatro a asuntos administrativos; uno a asuntos de ingeniería y mantenimiento; otro a relaciones humanas; uno más a la Técnica General de la Seguridad Social y el seminario está destinado a estudios...

Ver portada
View Resource Nuevo director del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social

Reseña del licenciado Rodrigo Fournier Guevara, a quien se le dio posesión del cargo como Director del CIESS a partir de 1973, quien previamente se había destacado por ser Presidente de la Comisión de Seguridad Social de la Conferencia Internacional del Trabajo, Vicepresidente en determinadas ocasiones de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social y de su Comité Permanente.

Ver portada
View Resource Deceso del H. Arthur J. Altmeyer

Breve reseña sobre Arthur J. Altmeyer, funcionario de la seguridad social de Estados Unidos quien falleció el 16 de octubre de 1972.

Ver portada
View Resource Actividades docentes fuera de la sede del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social

Se transcribe fragmento del informe presentado a la XIX Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social en el que se hace referencia sobre las Actividades del Centro para el año de 1973 que han sido publicadas en el No. 79 de la Revista Seguridad Social.

Ver portada
Order: