Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Perspectiva y tarea del CIESS en la formación de los recursos humanos para la seguridad social

El CIESS tiene entre sus funciones esenciales la de capacitar los recursos humanos al servicio de la seguridad social en forma sistemática y permanente; la de promover y realizar investigaciones y estudios en el campo de la seguridad social; la de fomentar el intercambio académico y de formación, así como de estudios relacionados con la seguridad social; la de facilitar en materia de capacitación...

Ver portada
View Resource Informe de actividades del CIESS realizadas de enero a julio de 1999

Contenido: I Introducción. II Actividades académicas. III Relación con otros organismos. IV Aspectos relevantes en el plano académico. V Aspectos relevantes en el plano administrativo. Vi Consideraciones finales.

Ver portada
View Resource Planeación estratégica gerencial 1999-2000 Instituto Guatemalteco de Seguridad Social

Contenido: Introducción. Marco teórico. I. Valores de la organización. II. Visión. III. Misión. IV. Objetivos por desarrollar. V. Matriz foda. VI. Matriz de posicionamiento. VII. Estrategias. VIII. Plan estratégico. IX. Indicadores institucionales. X. Glosario de términos.

Ver portada
View Resource Programa académico 1999

En este sentido, el Programa Académico del CIESS 1999, resultado de los lineamientos aprobados por la Junta Directiva para el trienio 1999-2001, se basa en lo siguiente: docencia, investigación y servicio, con el fin de potenciar los recursos humanos al servicio de la seguridad social, a través de las siguientes estrategias: Capacitación y formación directiva orientada totalmente hacia las...

Ver portada
View Resource Report on the activities of CIESS from January through November 1999

Contenido: I Introduction. II Academic activities. III Special consideration on certain activities. IV. Academic activities scheduled for the year 2000. V Relationship with other organizations. VI Relevant aspects at the administrative level. VI Final considerations.

Ver portada
Order: