Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Séptima Reunión de la Conferencia y Décimosegunda de su Comité Permanente. Memoria de labores. Tomo II: Informes y documentos

Contenido: Desarrollos recientes de la seguridad social / Amaya Barrios, Guillermo; Técnicas para la aplicación de la seguridad social a la ploblación rural / Instituto Mexicano del Seguro Social; Las prestaciones en servicios sociales en los regímenes de seguridad social / Instituto Mexicano del Seguro Social; La seguridad social en el marco del desarrollo económico y social del continente /...

Ver portada
View Resource Monografías Nacionales Americanas de Seguridad Social. Estados Unidos de Norteamérica

Estudio detallado sobre la seguridad social de los Estados Unidos de Norteamérica. Presenta las bases constitucionales de la seguridad social, además ofrece información sobre las instituciones de seguridad social, prestaciones y estadísticas.

Ver portada
View Resource Monografías Nacionales Americanas de Seguridad Social. Perú

Estudio detallado sobre la seguridad social del Perú. Presenta las bases constitucionales de la seguridad social, además ofrece información sobre las instituciones de seguridad social, prestaciones y estadísticas.

Ver portada
View Resource Monografías Nacionales Americanas de Seguridad Social. El seguro social en Costa Rica

Estudio detallado sobre la seguridad social de Costa Rica. Presenta las bases constitucionales de la seguridad social, además ofrece información sobre las instituciones de seguridad social, prestaciones y datos estadísticos.

Ver portada
View Resource Monografías Nacionales Americanas de Seguridad Social. Venezuela

Estudio detallado sobre la seguridad social de Venezuela, en la que se hace mención que, la Constitución de la República de Venezuela promulgada el 23 de enero de 1961, establece en su preámbulo que "invoca la protección de Dios Todopoderoso con el propósito de proteger y enaltecer el trabajo, amparar la dignidad humana, promover el bienestar general y la seguridad social".

Ver portada
Order: