Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Conclusiones sobre los aspectos administrativos y médicos de las enfermedades profesionales

Se presentan las conclusiones sobre los aspectos administrativos y médicos de las enfermedades profesionales, presentado en el informe de la Comisión Permanente del seguro de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales sobre los aspectos administrativos y médicos de las enfermedades profesionales, en la XVa. Asamblea General de la Asociación Internacional de la Seguridad Social, reunida en...

Ver portada
View Resource Legislación. Colombia: Reglamento general del seguro social obligatorio de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (Instituto Colombiano del Seguro Social)

Se transcribe el Decreto número 3170 de diciembre de 1964, por el cual se aprueba el Reglamento general del seguro social obligatorio de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (Instituto Colombiano del Seguro Social)

Ver portada
View Resource Noticiario de la prevención de los riesgos profesionales

Se presenta información sobre el Coloquio Internacional sobre la prevención de los riesgos profesionales que tuvo lugar en Viena del 25 al 30 de octubre de 1965, organizada por la Comisión de la prevención de riesgos profesionales de la AISS conjuntamente con la Federación de Institutos de Seguros de Austria.

Ver portada
Order: