Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Resumen del estudio presentado por el Dr. Gastáo Quartin Pinto de Moura, relativo a "La Organización Financiera de las Instituciones Americanas de Seguridad Social"

Resumen del estudio presentado por el Dr. Gastáo Quartin Pinto de Moura, relativo a "La Organización Financiera de las Instituciones Americanas de Seguridad Social", presentado en la Primera Reunión de la Comisión Regional Americana de Actuarios y Estadígrafos de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Resumen del estudio presentado por el Dr. Gastáo Quartin Pinto de Moura, relativo a "Métodos de financiamiento de la Seguridad Social"

Resumen del estudio presentado por el Dr. Gastáo Quartin Pinto de Moura, relativo a "Métodos de financiamiento de la Seguridad Social", presentado en la Primera Reunión de la Comisión Regional Americana de Actuarios y Estadígrafos de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Informes y trabajos de las Comisiones. Comisión Permanente de Asignaciones Familiares

La Comisión Permanente de Asignaciones Familiares no se reunió durante la Asamblea General de Estambul, sin embargo, tres informes de la Comisión, que se encuentran a continuación, fueron sometidos a la Asamblea General: uno para su aprobación y los otros para ser objeto de observaciones. El informe sobre los métodos de financiamiento de los regímenes de asignaciones familiares y los problemas...

Ver portada
Order: