Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Monografías Nacionales Americanas de Seguridad Social. Estados Unidos de Norteamérica

Estudio detallado sobre la seguridad social de los Estados Unidos de Norteamérica. Presenta las bases constitucionales de la seguridad social, además ofrece información sobre las instituciones de seguridad social, prestaciones y estadísticas.

Ver portada
View Resource Monografías Nacionales Americanas de Seguridad Social. Perú

Estudio detallado sobre la seguridad social del Perú. Presenta las bases constitucionales de la seguridad social, además ofrece información sobre las instituciones de seguridad social, prestaciones y estadísticas.

Ver portada
View Resource Legislación. Ley de Revalorización de Pensiones (Chile)

Se reproduce la Ley Núm. 15386, Ley de Revalorización de Pensiones (Chile), publicada el 11 de diciembre de 1963, que tuvo por objeto financiar un régimen de pensiones mínimas, compensar el deterioro sufrido por las pensiones de regímenes previsionales a causa de la desvalorización monetaria y mantener sus montos revalorizados de acuerdo con las disposiciones establecidas en esta Ley.

Ver portada
View Resource Ley de Bases sobre la Seguridad Social (España)

Se reproduce la Ley núm. 193 de 23 de diciembre de 1963 sobre bases de la seguridad social, publicada en el Boletín Oficial del Estado, 30 de diciembre de 1963.

Ver portada
View Resource Monografías Nacionales Americanas de Seguridad Social. Venezuela

Estudio detallado sobre la seguridad social de Venezuela, en la que se hace mención que, la Constitución de la República de Venezuela promulgada el 23 de enero de 1961, establece en su preámbulo que "invoca la protección de Dios Todopoderoso con el propósito de proteger y enaltecer el trabajo, amparar la dignidad humana, promover el bienestar general y la seguridad social".

Ver portada
Order: