Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social

Declaratoria del Sr. Lic. Adolfo López Mateos, con motivo de la inauguración de las instalaciones del CIESS en 1963.

Ver portada
View Resource 20 años del CIESS 1963-1983

Mensaje del Lic. Ricardo García Sainz, Presidente del CIESS, Panamá, 1983. Antecedentes. Actividades. Proyección futura. Presencia gráfica. Estatuto. Lista de cursos. Cuadro de países participantes a los cursos. Lista de publicaciones.

Ver portada
View Resource Memoria del XV aniversario de su fundación 1963-1978

La creación del Centro, en el momento en que fuera decidida, en 1963, implicaba una determinación difícil, sin precedente alguno, riesgosa desde el punto de vista político, que comprometía recursos que no abundaban, pero era un sacrificio que México hacía gustosa y conscientemente, como parte de su deber de asistencia y solidaridad a los pueblos hermanos de la América Latina, y como un homenaje a...

Ver portada
View Resource Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social

Contenido: Prospecto sobre el Centro. Convocatoria. Programa de los cursos 1963, nivel técnico. Reglamento del Centro. Descripción de los edificios y servicios.

Ver portada
View Resource Programa del XXX Aniversario de la CISS, del 11 - 15 de septiembre de 1972

Fundadores de la CISS. Mesa Directiva primera Conferencia. Representaciones diplomáticas. Directivos del Seguro Social. Invitados especiales. Autoridades de la CISS. Comité de Damas. Programa general.

Ver portada
View Resource Reporte de diagnóstico organizacional del CIESS. Junio 1991

Reporte elaborado por la Jefatura de Personal y Desarrollo de la Subdirección General Administrativa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), basado en el "Taller de diagnóstico organizacional basado en la misión", que se orientó a promover el consenso entre los directivos del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS), como base para la concertación y el compromiso en...

Ver portada
Order: