Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Seguridad social y desarrollo económico

El presente estudio fue preparado como una colaboración a la Undécima Conferencia Interamericana de la Organización de Estados Americanos, a celebrar en la ciudad de Quito (Ecuador) y que fue pospuesta para dejar paso a la "Alianza para el Progreso". Con posterioridad a la elaboración del presente trabajo, se han llevado a efecto varias reuniones de organismos especializados que han tratado...

Ver portada
View Resource Cuadragésima Quinta reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo

Reseña de la Cuadragésima Quinta reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, celebrada en Ginebra del 7 al 29 de junio de 1961, bajo la presidencia del Sr. M. A. Raschid, delegado gubernamental y Ministro de Industria, Minas y Trabajo de Birmania.

Ver portada
View Resource Séptima Conferencia de los Estados de América, miembros de la Organización Internacional del Trabajo

Reseña de la Séptima Conferencia de los Estados de América, miembros de la Organización Internacional del Trabajo, celebrada en Buenos Aires Argentina del 10 al 21 de abril de 1961 y con la participación de 162 delegados y consejeros técnicos, procedentes de 21 países de América Latina.

Ver portada
View Resource Duodécima reunión de la Mesa Directiva de la A.I.S.S,

Reseña de la Duodécima reunión de la Mesa Directiva de la A.I.S.S, celebrada en Amsterdam, los días 12 y 13 de mayo de 1961, y su Duodécima reunión estatutaria, bajo la presidencia del Sr. Renato Morelli, Presidente de la A.I.S.S.

Ver portada
View Resource Otros trabajos de la Asamblea General

Otros trabajos de la XIV Asamblea General de la Asociación Internacional de la Seguridad Social, reunida en Estambul del 23 4130 de septiembre de 1961. Se presenta la Resolución relativa a la puesta en práctica de la colaboración mutua entre las organizaciones miembros de la AISS.

Ver portada
View Resource Decimoquinta Sesión del Consejo de la AISS

Crónica de la XV sesión del Consejo de la Asociación Internacional de la Seguridad Social celebrada en Estambul el 30 de septiembre de 1961 bajo la presidencia del señor Renato Morelli, presidente del Instituto Nacional de Seguros contra Accidentes de Trabajo de Italia, Presidente de la A.I.S.S. El señor Sfikrü Soykan, director general del Instituto de Seguros Obreros de Turquía fue elegido...

Ver portada
View Resource Decimotercera Reunión de la Mesa Directiva de la AISS

Crónica sobre la reunión de la Mesa Directiva de la Asociación Internacional de la Seguridad Social efectuada en Estambul el 30 de septiembre de 1961, llevada a cabo al terminar la Decimoquinta Sesión del Consejo de la Asociación.

Ver portada
View Resource Primera reunión de la Comisión Regional Americana de Prevención de Riesgos Profesionales

Del 13 al 18 de noviembre de 1961 tuvo lugar en Buenos Aires, bajo los auspicios de la Sociedad Argentina de Medicina del Trabajo, entidad afiliada a la A.I.S.S., la primera reunión de la Comisión Regional Americana de Prevención de los Riesgos Profesionales, convocada por la Asociación Internacional de la Seguridad Social.

Ver portada
Order: