Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Resolución CISS No. 59. Técnicas para la aplicación de la seguridad social a la población rural

Transcripción de la Resolución CISS No. 59. Técnicas para la aplicación de la seguridad social a la población rural, adoptada en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en Asunción del Paraguay, del 31 de mayo al 7 de junio de 1964.

Ver portada
View Resource Resolución CISS No. 60. Las prestaciones en servicios sociales en los regímenes de seguridad social

Transcripción de la Resolución CISS No. 60. Las prestaciones en servicios sociales en los regímenes de seguridad social, adoptada en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en Asunción del Paraguay, del 31 de mayo al 7 de junio de 1964.

Ver portada
View Resource Resolución CISS No. 61. La seguridad social en el marco del desarrollo económico del continente

Transcripción de la Resolución CISS No. 61. La seguridad social en el marco del desarrollo económico del continente, adoptada en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en Asunción del Paraguay, del 31 de mayo al 7 de junio de 1964.

Ver portada
View Resource Resolución CISS No. 62. Reciprocidad de trato en los países americanos en materia de seguridad social

Transcripción de la Resolución CISS No. 62. Reciprocidad de trato en los países americanos en materia de seguridad social, adoptada en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en Asunción del Paraguay, del 31 de mayo al 7 de junio de 1964.

Ver portada
View Resource Resolución CISS No. 63. Extensión de la Seguridad Social a ciertas categorías de trabajadores

Transcripción de la Resolución CISS No. 63. Extensión de la Seguridad Social a ciertas categorías de trabajadores: a) trabajadores independientes; b) trabajadores domésticos, a domicilio, de industria familiar, adoptada en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en Asunción del Paraguay, del 31 de mayo al 7 de junio de 1964.

Ver portada
View Resource Resolución CISS No. 64. La mecanización y automación de las instituciones americanas de seguridad social

Transcripción de la Resolución CISS No. 64. La mecanización y automación de las instituciones americanas de seguridad social, adoptada en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en Asunción del Paraguay, del 31 de mayo al 7 de junio de 1964.

Ver portada
View Resource Resolución CISS No. 65. La protección de las pensiones de vejez en el evento de fluctuaciones en los niveles de vida

Transcripción de la Resolución CISS No. 65. La protección de las pensiones de vejez en el evento de fluctuaciones en los niveles de vida, adoptada en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en Asunción del Paraguay, del 31 de mayo al 7 de junio de 1964.

Ver portada
Order: