Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Primer Congreso Interamericano de Prevención de Riesgos Profesionales y Segunda Reunión de la Comisión Regional Americana de Prevención de Riesgos Profesionales

En la sección del noticiario de la prevención de los riesgos profesionales de la Revista Seguridad Social, se presenta información previa al Congreso que se realizó en la ciudad de México, del 1o al 7 de diciembre de 1963.

Ver portada
View Resource Noticiario de la prevención de los riesgos profesionales. Servicio Nacional de Salud (Chile)

Con motivo del Primer Congreso Interamericano de Prevención de Riesgos Profesionales se solicitó a las instituciones de Seguridad Social de los diversos países de América Latina un inventario de las actividades que en materia de prevención de riesgos profesionales hubiesen realizado. En este texto se presentan las que ha emprendido el Servicio Nacional de Salud.

Ver portada
View Resource Noticiario de la prevención de los riesgos profesionales. Instituto Guatemalteco de Seguridad Social

Con motivo del Primer Congreso Interamericano de Prevención de Riesgos Profesionales se solicitó a las instituciones de Seguridad Social de los diversos países de América Latina un inventario de las actividades que en materia de prevención de riesgos profesionales hubiesen realizado. En este texto se presentan las que ha emprendido el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Noticiario de la prevención de los riesgos profesionales. Curso básico de higiene y seguridad industriales

Información promocional sobre el curso Básico de Higiene y Seguridad Industriales, Patrocinado por la Facultad de Ingeniería de la Univer3idad Central de Venezuela y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, efectuado en agosto-septiembre de 1963.

Ver portada
View Resource Noticiario de la prevención de los riesgos profesionales. O.I.T. Convenio y Recomendación relativos a la protección de la maquinaria

La Conferencia Internacional del Trabajo en su XLVII Reunión celebrada en Ginebra en el mes de junio de 1963 adoptó un convenio (119) y una recomendación (118) relativas a la protección de la maquinaria, cuyas disposiciones sustantivas se transcriben.

Ver portada
View Resource La seguridad y la salud en el trabajo en relación con el seguro social de riesgos profesionales

Convocatoria sobre el curso La seguridad y la salud en el trabajo en relación con el seguro social de riesgos profesionales, efectuado en las instalaciones del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, que inició el 5 de agosto de 1963 en las instalaciones del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Noticiario de la prevención de los riesgos profesionales. Instituto Salvadoreño del Seguro Social

Con motivo del Primer Congreso Interamericano de Prevención de Riesgos Profesionales se solicitó a las instituciones de Seguridad Social de los diversos países de América Latina un inventario de las actividades que en materia de prevención de riesgos profesionales hubiesen realizado. En este texto se presentan las que ha emprendido el Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

Ver portada
View Resource Noticiario de la prevención de los riesgos profesionales. Instituto de Salud Ocupacional (Perú)

Con motivo del Primer Congreso Interamericano de Prevención de Riesgos Profesionales se solicitó a las instituciones de Seguridad Social de los diversos países de América Latina un inventario de las actividades que en materia de prevención de riesgos profesionales hubiesen realizado. En este texto se presentan las que ha emprendido el Servicio Cooperativo Interamericano de Salud Públicas -...

Ver portada
View Resource Noticiario de la prevención de los riesgos profesionales. Instituto Mexicano del Seguro Social

Con motivo del Primer Congreso Interamericano de Prevención de Riesgos Profesionales se solicitó a las instituciones de Seguridad Social de los diversos países de América Latina un inventario de las actividades que en materia de prevención de riesgos profesionales hubiesen realizado. En este texto se presentan las que ha emprendido el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ver portada
View Resource Recomendaciones aprobadas por los congresos americanos de prevención de riesgos profesionales 1963-72

En este documento se transcriben las recomendaciones aprobadas por los congresos americanos de prevención de riesgos profesionales durante el periodo de 1963-72. Además de hacer un breve recuento de los congresos realizados hasta ese momento.

Ver portada
Order: