Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Informe sobre el primer punto del orden del día relativo a los métodos de financiamiento de la seguridad social

Informe presentado por Gãstao Quartin Pinto de Moura, sobre el primer punto del orden del día relativo a los métodos de financiamiento de la seguridad social, presentado en la Primera Reunión de la Comisión Regional Americana de Actuarios y Estadígrafos de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Resumen del estudio presentado por el Dr. Gastáo Quartin Pinto de Moura, relativo a "Métodos de financiamiento de la Seguridad Social"

Resumen del estudio presentado por el Dr. Gastáo Quartin Pinto de Moura, relativo a "Métodos de financiamiento de la Seguridad Social", presentado en la Primera Reunión de la Comisión Regional Americana de Actuarios y Estadígrafos de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Resumen del estudio presentado por el Dr. Gastáo Quartin Pinto de Moura, relativo a "La Organización Financiera de las Instituciones Americanas de Seguridad Social"

Resumen del estudio presentado por el Dr. Gastáo Quartin Pinto de Moura, relativo a "La Organización Financiera de las Instituciones Americanas de Seguridad Social", presentado en la Primera Reunión de la Comisión Regional Americana de Actuarios y Estadígrafos de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Aspectos actuariales de la Primera Conferencia Interamericana de Seguridad Social

En este texto se analizan los aspectos actuariales de las contribuciones presentadas en la Primera Conferencia Interamericana de Seguridad Social, realizada en Santiago de Chile, del 10 al 16 de septiembre de 1942 y sus repercusiones en la técnica actuarial del Continente Americano.

Ver portada
Order: