Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Desarrollos y tendencias de la Seguridad Social (1961-1963)

Informe presentado a la XV Asamblea General de Asociaciones Internacionales de la Seguridad Social. Washington, 1964. Estudio de la evolución mundial de la legislación en el terreno de la seguridad social de todos los países dotados de un régimen de seguridad social, con la finalidad de dar a conocer la tendencia de esos desarrollos y exponer cómo expresan la filosofía de la seguridad social y de...

Ver portada
View Resource Dieciochoava Reunión de la Mesa Directiva de la AISS

Se presenta información sobre la dieciochava reunión de la Mesa Directiva de la Asociación Internacional de la Seguridad Social que se celebró en Ginebra, del 25 al 27 de marzo de 1965. También se enumeran a los miembros asistentes.

Ver portada
View Resource Actividades de las Comisiones Regionales Americanas de Seguridad Social

Se presenta el programa de actividades futuras de las Comisiones Regionales Americanas de Seguridad Social, previamente aprobadas por la mesa directiva de la AISS.

Ver portada
View Resource Documentos de la Caja de Beneficios del Pescador (Perú)

Se presenta el Decreto Supremo No. 001 por el que se crea la Caja de Beneficios Sociales del Pescador, que otorgará a los pescadores los beneficios de compensación por cese en la actividad pesquera, descanso periódico y otros que establezcan los Estatutos pertinentes.

Ver portada
Order: