Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Estatutos y reglamentos

Contenido: La Conferencia y el Comité Interamericanos de Seguridad Social. Declaración de Santiago de Chile. Estatutos de la CISS. Reglamento de la CISS (aprobado en la 2a reunión, en Río de Janeiro, 1947)

Ver portada
View Resource Estatuto y reglamentos [1950]

Contenido: La Conferencia y el Comité Interamericanos de Seguridad Social (Ordenación de las disposiciones constitucionales hecha por la Secretaría General) Declaración de Santiago de Chile. Estatutos de la CISS. Reglamento del CPISS. Reglamento de la CISS (1947)

Ver portada
View Resource Estatuto y reglamentos [1997]

Contenido: Presentación. Antecedentes. Cronología de la CISS. Estatuto. Reglamentos de los órganos de la CISS. Reglamento de la Asamblea General. del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social. de las Comisiones Americanas de Seguridad Social. del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social. Reglamento Financiero. De las subregiones de la CISS.

Ver portada
View Resource Acta constitutiva del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social

Reunión del CPISS llevada conjuntamente con la II de las Comisiones Regionales Americanas Medico Social y de l Organización y Métodos. Incluye firmas originales de los representantes de los países miembros de la CISS y de la AISS.

Ver portada
View Resource Informe sobre la Conferencia Interamericana de Seguridad Social y el Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

Antecedentes. Miembros. Comisiones Regionales Americanas. Informes. Composición. Actividades futuras. Publicaciones.

Ver portada
View Resource Folleto informativo del orden del día

Conferencia Interamericana de Seguridad Social, Bajo los auspicios del Gobierno de Chile y por invitación del Señor Ministro de Salubridad, Previsión y Asistencia Social de Chile. Santiago de Chile 10-16 de septiembre de 1942.

Ver portada
View Resource Conferencia Interamericana de Seguridad Social: Antecedentes; Finalidades; Estructura; Organos de Acción

En este documento se hace una breve descripción sobre la creación de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, sus vínculos con otros organismo internaciones, así como los fines que persigue. Además hace una explicación sobre su estructura y sus respectivas responsabilidades.

Ver portada
View Resource Breve noticia sobre cómo es y funciona el C.I.S.S.

Documento en el que se hace una breve descripción de las instalaciones y funciones de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Mesa redonda sobre la extensión de la protección social a los grupos marginados de las zonas rurales

Memoria que recoge todos los planteamientos emanados de la Mesa Redonda sobre la extensión de la protección social a los grupos marginados de las zonas rurales en la que da a conocer las diferentes alternativas que han generado, tanto las instituciones de seguridad social como los organismos internacionales, para proporcionar protección social a los grupos marginados de las zonas rurales;...

Ver portada
Order: