Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Conferencias CIESS 1984

Serie de conferencias que versan sobre temas de seguridad social referentes a la Organización y Dirección de los Servicios Médicos, Actuaría y Financiamiento, Salud Ocupacional, Administración y Patrimonio Inmobiliario.

Ver portada
View Resource Marco conceptual de la seguridad social

El volumen se ha compuesto de cuatro partes entrelazadas cronológicamente: I. Conceptos doctrinales de la seguridad social; II. La práctica internacional de la seguridad social; III. Características del proceso de desarrollo del continente americano y su impacto en la seguridad social; y IV. Estructura organizativa y funciones de la institución de seguridad social en América.

Ver portada
View Resource Acciones de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social en la promoción de la protección social a la población rural

Consideraciones introductorias. Problemática de la seguridad social a las zonas rurales. Características sociales, económicas y sanitarias. Situaciones específicas de las áreas rurales. Investigaciones para la extensión de la seguridad social. Estrategias para otorgar prestaciones a la población rural. Modalidades de aplicación. Acción comunitaria para proyectar programas básicos de salud alas...

Ver portada
View Resource Memoria del seminario de "formación y desarrollo de recursos humanos"

Memoria del seminario de "formación y desarrollo de recursos humanos", celebrado del 20 al 31 de agosto de 1984 en la sala de comisiones del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social.

Ver portada
Order: