Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Acta de la XXVIII Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

Contenido: Acta. Anexo 1 Lista de participantes. Anexo 2 Informe de la Comisión de Finanzas y Presupuesto. Anexo 3 Estatuto aprobado por la XXVIII reunión del CPISSS. Anexo 4 1985 Programa de cursos y seminarios del CIESS.

Ver portada
View Resource Racionalización del costo de la atención médica. Tercer seminario

Contenido: Racionalización del costo de la atención médica. Análisis factorial del costo. Atención primaria en salud. Autoatención. Niveles de atención. Regionalización. APENDICE "A": Conferencias Relativas al Marco Socioeconómico de la Seguridad Social y la Racionalización del Costo de la Atención Médica. Contexto Socioeconómico y Político en que surge la Seguridad Social en Europa y en América...

Ver portada
View Resource Estatuto. Conferencia Interamericana de Seguridad Social

Aprobado por la XXVIII reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada el 29 de noviembre de 1984, en Oaxtepec, México.

Ver portada
View Resource Declaración de Acapulco. Resolución No. 113

Aprobado por la XXVIII reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada el 29 de noviembre de 1984, en Oaxtepec, México.

Ver portada
View Resource Informe de la Comisión Ejecutiva del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social (CPISS) y la Junta Directiva del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS). Cali, Colombia 16 y de febrero de 1984

La Comisión Ejecutiva del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social (CPISS) y la Junta Directiva del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS), constituyen los órganos de acción de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, que abarca a más de 20 países del Continente Americano. La Comisión Ejecutiva está integrada por las instituciones de seguridad social...

Ver portada
View Resource Acta de la XXVII Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

Acta de la Vigésima Séptima Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, celebrada en la ciudad de Panamá, el diecinueve y veinte de septiembre de mil novecientos ochenta y tres.

Ver portada
View Resource Actividades futuras. Plan general de actividades CIESS 1985

El Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, en cumplimiento de los objetivos de su Estatuto en vigor, presenta en este documento el Plan General de Actividades CIESS 1985, que fue sometido a consideración de la Junta Directiva del CIESS, reunida en Oaxtepec, Morelos, el 29 de noviembre de 1984.

Ver portada
Order: