Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource La extensión y el progreso del seguro social mexicano

Noticia en la que se da detalle del progreso del seguro social mexicano, destacándose: La inauguración de la Unidad "Morelos" de Servicios Sociales, conjunto de construcciones e instalaciones destinadas a Clínica-Hospital, Centro de Seguridad Social para el Bienestar Familiar, Centro Juvenil de Seguridad Social —con talleres de capacitación—, auditorios y campos deportivos; La infraestructura...

Ver portada
View Resource Asociación Interamericana de Actuarios de Seguridad Social

Noticia sobre la Asociación Interamericana de Actuarios de Seguridad Social sobre lo publicado en su boletín informativo en cuyo número primero consigna las siguientes noticias relativas a sus actividades y organización.

Ver portada
View Resource La seguridad social en los Estados Unidos

Estudio preparado por la División de Investigaciones para el Establecimiento de Programar, Administración de la Seguridad Social, Departamento de la Salud, de Educación y del Bienestar de los Estados Unidos.

Ver portada
View Resource La seguridad social en Chile

El presente trabajo es una ampliación de los principales puntos tratados en la Conferencia que el autor, Eduardo Miranda Salas, Director de la Escuela de Economía de Chile y Jefe del Departamento, Actuarial de la Superintendencia de Seguridad Social, dio al personal directivo de los Departamentos dependientes de la Subdirección General Técnica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ver portada
View Resource Análisis actuarial de pensiones bajo condiciones inflacionarias

Bajo condiciones no inflacionarias el análisis actuarial puede ser bastante directo, enfocado hacia conclusiones más o menos definidas en lo que concierne a costos y convenientes métodos de financiamiento. Bajo condiciones inflacionarias, sin embargo, se presentan problemas de extraordinaria dificultad y hasta cierto punto insolubles. El propósito de este documento es el de considerar el tipo...

Ver portada
Order: