Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

|< <
> >> >|
Order:
View Resource Valores y principios

Este documento forma parte de la serie de manuales de la seguridad social que se han desarrollado en el marco del Programa Seguridad Social para Todos, los cuales tienen el propósito principal de promover los valores y principios de la seguridad social.

Ver portada
View Resource Trabajo

Este documento forma parte de la serie de manuales de la seguridad social que se han desarrollado en el marco del Programa Seguridad Social para Todos, los cuales tienen el propósito principal de promover los valores y principios de la seguridad social.

Ver portada
View Resource Persona y sociedad: el papel de la protección social

Este documento forma parte de la serie de manuales de la seguridad social que se han desarrollado en el marco del Programa Seguridad Social para Todos, los cuales tienen el propósito principal de promover los valores y principios de la seguridad social.

Ver portada
View Resource Seguridad social para todos

Folleto de presentación del Programa Seguridad Social para Todos y de los personajes creados para promover los valores y principios de la seguridad social.

Ver portada
View Resource Eventos sociales

Notas sobre los eventos sociales con los que las autoridades del Gobierno del Perú y de las Instituciones de Seguridad Social peruanas agasajaron a los participantes en los eventos que constituyeron el Veinticinco Aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en el Auditorio del Hospital Obrero de Lima, Perú, en septiembre de 1967.

Ver portada
View Resource Eventos internacionales. Influencia de la seguridad social en el desarrollo social

En el presente texto, se hace un análisis de los objetivos sociales de la seguridad social y de las relaciones recíprocas de esta disciplina con las estructuras sociales y económicas en una comunidad.

Ver portada
View Resource Discurso del Doctor Javier Arias Stella, Ministro de Salud Pública y Asistencia Social del Perú

Discurso del Doctor Javier Arias Stella, Ministro de Salud Pública y Asistencia Social del Perú, en la Ceremonia de clausura del XXV Aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en el Auditorio del Hospital Obrero de Lima, Perú, en septiembre de 1967.

Ver portada
View Resource Discurso del señor Ingeniero Miguel Angel Cussianovich, Presidente del Consejo Nacional de Seguridad Social del Perú

Discurso del señor Ingeniero Miguel Angel Cussianovich, Presidente del Consejo Nacional de Seguridad Social del Perú, en la Ceremonia de clausura del XXV Aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en el Auditorio del Hospital Obrero de Lima, Perú, en septiembre de 1967.

Ver portada
View Resource Discurso del Doctor Carlos Ma. Mattos, Presidente del Consejo Central de Asignaciones Familiares del Uruguay

Discurso del Doctor Carlos Ma. Mattos, Presidente del Consejo Central de Asignaciones Familiares del Uruguay, en la Ceremonia de clausura del XXV Aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en el Auditorio del Hospital Obrero de Lima, Perú, en septiembre de 1967.

Ver portada
View Resource Discurso del señor Beryl Frank, en representación de la Organización de los Estados Americanos

Discurso del señor Beryl Frank, en representación de la Organización de los Estados Americanos, en la Ceremonia de clausura del XXV Aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en el Auditorio del Hospital Obrero de Lima, Perú, en septiembre de 1967.

Ver portada
View Resource Discurso del Doctor Enrique Maia Penido, Representante de la Organización Panamericana de la Salud

Discurso del Doctor Enrique Maia Penido, Representante de la Organización Panamericana de la Salud, en la Ceremonia de clausura del XXV Aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en el Auditorio del Hospital Obrero de Lima, Perú, en septiembre de 1967.

Ver portada
View Resource Discurso del señor Alejandro Flores Zorrilla, representante de la Oficina Internacional del Trabajo

Discurso del señor Alejandro Flores Zorrilla, Representante de la Oficina Internacional del Trabajo, en la Ceremonia de clausura del XXV Aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en el Auditorio del Hospital Obrero de Lima, Perú, en septiembre de 1967.

Ver portada
View Resource Discurso del señor Manuel Fernández Stoll, en nombre de la Asociación Internacional de la Seguridad Social

Discurso del señor Manuel Fernández Stoll, en nombre de la Asociación Internacional de la Seguridad Social, en la Ceremonia de clausura del XXV Aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en el Auditorio del Hospital Obrero de Lima, Perú, en septiembre de 1967.

Ver portada
View Resource Relato y Conclusiones de los eventos del XXV Aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, Dr. Gastón Novelo, Secretario General del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

Relato y Conclusiones de los eventos del XXV Aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, Dr. Gastón Novelo, Secretario General del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, en la Ceremonia de clausura del XXV Aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en el Auditorio del Hospital Obrero de Lima, Perú, en septiembre de 1967.

Ver portada
View Resource Placa conmemorativa del Comité Interamericano de Iniciativas en Materia de Seguridad Social, colocada en el auditorio del Hospital Obrero de Lima de la Caja Nacional de Seguro Social

Develación de la Placa Conmemorativa del Comité Interamericano de Iniciativas en Materia de Seguridad Social, en la Ceremonia de clausura del XXV Aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en el Auditorio del Hospital Obrero de Lima, Perú, en septiembre de 1967.

Ver portada
View Resource Palabras del doctor Daniel Becerra de la Flor, presidente de la delegación peruana

Palabras del doctor Daniel Becerra de la Flor, presidente de la delegación peruana, en la Ceremonia de clausura del XXV Aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en el Auditorio del Hospital Obrero de Lima, Perú, en septiembre de 1967.

Ver portada
View Resource Palabras del doctor Emilio Cubas, Vicepresidente del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

Palabras del Doctor Emilio Cubas, Vicepresidente del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, en la Ceremonia de clausura del XXV Aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en el Auditorio del Hospital Obrero de Lima, Perú, en septiembre de 1967.

Ver portada
View Resource Eventos internacionales. La unificación del seguro social

En el presente texto, se hace hace mención que la unificación es el carácter sustancial de la seguridad social, no sólo en su amparo integral, de totalidad de beneficios y generalidad de beneficiados, sino también en cuanto a la administración se refiere. Supone, pues, una misma legislación y una sola institución en cuanto a cotingencias cubiertas y personas amparadas.

Ver portada
View Resource Eventos internacionales. Proyección de la seguridad social en América

En el presente texto se hace hace mención sobre tres eventos transcendentales para la proyección de la seguridad social en América. El programa de Ottawa de Seguridad Social los países de América en el que se aprobaron la resolución sobre el papel de la seguridad social en el progreso social y económico, en septiembre de 1966. La XVI Asamblea General de la Asociación Internacional de la Seguridad...

Ver portada
View Resource Boletín CIESS, No. 9

En este número del Boletín CIESS se hace una breve reseña sobre la XXXVIII Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social (CPISS) que se llevó a cabo del 24 al 28 de octubre de 1994. Evento de relevancia que permitió reunir en un amplio diálogo a los miembros y órganos de la CISS, así como a diversos organismos internacionales, en su desarrollo contempló la sesión ordinaria de...

Ver portada
|< <
> >> >|
Order: