Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Informe sobre el primer punto del orden del día relativo a los métodos de financiamiento de la seguridad social

Informe presentado por Gãstao Quartin Pinto de Moura, sobre el primer punto del orden del día relativo a los métodos de financiamiento de la seguridad social, presentado en la Primera Reunión de la Comisión Regional Americana de Actuarios y Estadígrafos de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Resumen del estudio presentado por el Dr. Gastáo Quartin Pinto de Moura, relativo a "Métodos de financiamiento de la Seguridad Social"

Resumen del estudio presentado por el Dr. Gastáo Quartin Pinto de Moura, relativo a "Métodos de financiamiento de la Seguridad Social", presentado en la Primera Reunión de la Comisión Regional Americana de Actuarios y Estadígrafos de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Resumen del estudio presentado por el Dr. Gastáo Quartin Pinto de Moura, relativo a "La Organización Financiera de las Instituciones Americanas de Seguridad Social"

Resumen del estudio presentado por el Dr. Gastáo Quartin Pinto de Moura, relativo a "La Organización Financiera de las Instituciones Americanas de Seguridad Social", presentado en la Primera Reunión de la Comisión Regional Americana de Actuarios y Estadígrafos de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Sobre la necesidad de reajustar los beneficios

Nos proponemos estudiar en este trabajo cuál hubiera sido la evolución del valor medio de una jubilación por invalidez, en comparación con el valor medio del salario de contribución de un asegurado activo, en la previsión social brasileña, en la hipótesis de que prevalecieran las condiciones medias económico-financieras que predominaron en el período de 1938-1956, en caso de que los beneficios a...

Ver portada
Order: