Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

|<
> >|
Order:
View Resource Noticias en seguridad social. Panamá. Reformas y Adiciones a la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social

Noticias sobre el acontecer de la seguridad social internacional. Se hace una transcripción del Decreto de Gabinete Número 124, del 28 de mayo de 1970, por medio del cual se introdujeron reformas y adiciones a la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social.

Ver portada
View Resource Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social. Programa de Cursos Interamericanos para el ario de 1971

En el presente texto se hace la presentación del Programa de Cursos Interamericanos para el año de 1971.

Ver portada
View Resource Segundo Congreso Americano de la Seguridad Social. Introducción

En el presente texto se proporciona la introducción al número de la revista Seguridad Social, dedicado a promover los resultados del Segundo Congreso Americano de Medicina de la Seguridad Social, efectuado del 21 al 27 de junio de 1970 en Bogotá, Colombia.

Ver portada
View Resource La enseñanza de la seguridad social en las universidades

En el presente texto se proporciona la ponencia oficial de la Asociación Internacional de la Seguridad Social a través del Dr. Ricardo R. Moles presentada en el Segundo Congreso Americano de Medicina de la Seguridad Social, efectuado del 21 al 27 de junio de 1970 en Bogotá, Colombia.

Ver portada
View Resource Formación del personal de salud ante las necesidades de la seguridad social

En el presente texto se proporciona la ponencia oficial de la Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades de Medicina presentada por el Dr. José Félix Patiño y Dr. Luis Manuel Manzanilla, presentada en el Segundo Congreso Americano de Medicina de la Seguridad Social, efectuado del 21 al 27 de junio de 1970 en Bogotá, Colombia.

Ver portada
View Resource Seguridad social y educación médica. Participación de los recursos humanos y materiales de la seguridad social en los programas docentes para la salud

En el presente texto se proporciona la ponencia oficial del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social presentada por el Dr. Gastón Novelo, presentada en el Segundo Congreso Americano de Medicina de la Seguridad Social, efectuado del 21 al 27 de junio de 1970 en Bogotá, Colombia.

Ver portada
View Resource Participación conjunta de las facultades de medicina e instituciones de seguridad social en la planificación para la salud

En el presente texto se proporciona la ponencia oficial de la Comisión Regional Americana Médico Social (AISS-CISS), presentada por el Dr. Luis Carlos Ochoa Ochoa en el Segundo Congreso Americano de Medicina de la Seguridad Social, efectuado del 21 al 27 de junio de 1970 en Bogotá, Colombia.

Ver portada
View Resource Educación social y sanitaria de la población en la planeación y desarrollo de los programas de salud

En el presente texto se proporciona la ponencia oficial de la Oficina Sanitaria Panamericana, presentada por el Dr. Nilo Vallejo en el Segundo Congreso Americano de Medicina de la Seguridad Social, efectuado del 21 al 27 de junio de 1970 en Bogotá, Colombia.

Ver portada
View Resource Función social de la rehabilitación como factor de productividad

En el presente texto se proporciona la ponencia oficial de la Organización Internacional del Trabajo, presentada por la Srta. Hilary Schlesinger en el Segundo Congreso Americano de Medicina de la Seguridad Social, efectuado del 21 al 27 de junio de 1970 en Bogotá, Colombia.

Ver portada
View Resource Seguridad social y tendencias demográficas en América Latina

En el presente texto se proporciona la ponencia oficial del Departamento de Asuntos Sociales de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos presentada por el Act. Hernando Pérez Montaz en el Segundo Congreso Americano de Medicina de la Seguridad Social, efectuado del 21 al 27 de junio de 1970 en Bogotá, Colombia.

Ver portada
View Resource Importancia social de los programas de investigación médica en las instituciones de la seguridad social

En el presente texto se proporciona la ponencia oficial del Departamento de Asuntos Sociales de la Secretaría General de la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social presentada por el Dr. José María Segovia de Arana en el Segundo Congreso Americano de Medicina de la Seguridad Social, efectuado del 21 al 27 de junio de 1970 en Bogotá, Colombia.

Ver portada
View Resource Monografías Nacionales Americanas de Seguridad Social. Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Estudio detallado sobre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en él se precisa, sus antecedentes, base constitucional, financiamiento, características y condiciones que hasta el año 1970 mantenía.

Ver portada
View Resource Experiencia Colombiana en la investigación de las reservas correspondientes a los seguros de invalidez, vejez y muerte

En este artículo se hace un reporte acerca del pago de prestaciones a sus afiliados, por concepto de Invalidez, Vejez y Muerte y las pensiones que otorgaba hasta el año de 1970 el Instituto Colombiano de Seguros Sociales.

Ver portada
View Resource Convocatoria a la XVI Reunión Ordinaria del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

En el texto se presenta la convocatoria de la XVI Reunión Ordinaria del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, "Unidos por la Seguridad Social para el Progreso de los Pueblos" a celebrarse en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Ver portada
View Resource Palabras del Dr. Federico Máximo Smester, Director General del Instituto Dominicano de Seguros Sociales

En el documento se presenta el Discurso del Dr. Federico Máximo Smester, Director General del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, la sesión de clausura de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969.

Ver portada
View Resource Reseña de la XVI Reunión Ordinaria del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

Se presenta reseña de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969, y que contó con la presencia de 19 países americanos y 7 organizaciones internacionales, en representación que implicó 66 delegados.

Ver portada
View Resource Relación de delegados asistentes a la XVI Reunión Ordinaria del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

En el documento se presenta la relación de los delegados asistentes a la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969, y que contó con la presencia de 19 países americanos y 7 organizaciones internacionales, en representación que...

Ver portada
View Resource Inauguración a la XVI Reunión Ordinaria del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

En el documento se presenta la relación de la conformación de la mesa de honor de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969.

Ver portada
View Resource Discurso del Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Dr. Joaquín Balaguer

En el documento se presenta el discurso del Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Dr. Joaquín Balaguer en la ceremonia de inauguración de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969.

Ver portada
View Resource Mensaje del Dr. Ignacio Morones Prieto, presidente del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

En el documento se presenta el mensaje del Dr. Ignacio Morones Prieto, presidente del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social en la ceremonia de inauguración de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969.

Ver portada
|<
> >|
Order: