Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Manual de organización del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social

El presente manual contiene el objetivo, estructura orgánica y funciones del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, así como los órganos que lo conforman.

Ver portada
View Resource Informe 1991 y programa 1992 del CIESS

Conferencia Interamericana de Seguridad Social. Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social. Reunión

Ver portada
View Resource X Curso Internacional. Proyectos de Inversión en Salud y Seguridad Social

Contenido: Teoría económica. Análisis sectorial. Principios de evaluación de proyectos. El ciclo de los proyectos. Factibilidad sociocultural. Factibilidad técnica. Factibilidad económica. Factibilidad financiera. Planificación estratégica institucional. Factibilidad institucional. Banco de proyectos. Viabilidad política. Laboratorio de Lotus.

Ver portada
View Resource Eventos académicos 1991

Calendario de las actividades académicas que se desarrollaron en las instalaciones del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social en el año de 1991. Asimismo, presenta información general sobre los requisitos para la inscripción, becas y sugerencias.

Ver portada
View Resource Programa de actividades académicas CIESS 1991

El compromiso del CIESS en la búsqueda del cambio positivo mediante altos niveles de capacidad y motivación, a la luz de la excelencia y eficiencia -binomio obligado de la seguridad social- está implícito en cada uno de los eventos que conforman el programa académico 1991.

Ver portada
View Resource Conferencia del Señor Secretario Nacional de Previsión Social y Complementaria.

Conferencia del Señor Secretario Nacional de Previsión Social y Complementaria, Dr. Luis Carlos Magalhaes Peixoto, sobre la seguridad social brasileña.

Ver portada
View Resource Propuesta para la reunión integradora de un programa conjunto interinstitucional para conmemorar el "Año de la salud de los trabajadores"

Documento en el que se hace propuesta para efectuar la reunión integradora de un programa conjunto interinstitucional para conmemorar el "Año de la salud de los trabajadores", con la finalidad de elaborar un programa de salud y seguridad para los trabajadores que permita impulsar acciones a través del intercambio de experiencias acumuladas en los diversos ámbitos de acción de los organismos...

Ver portada
View Resource Reporte de diagnóstico organizacional del CIESS. Junio 1991

Reporte elaborado por la Jefatura de Personal y Desarrollo de la Subdirección General Administrativa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), basado en el "Taller de diagnóstico organizacional basado en la misión", que se orientó a promover el consenso entre los directivos del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS), como base para la concertación y el compromiso en...

Ver portada
Order: