Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Actividades del CIESS en 1993 y proyección para 1994

Presentación. Encuesta académica. Programa editorial. Boletin CIESS.Fortalecimiento de la investigación. Directorio de especialistas. Reactivación del Centro de Información. Reestructuración organizacional. Capacitación. Administración financiera. Registro escolar. Programa cultural.

Ver portada
View Resource Atención médico social a la tercera edad en América Latina

Contenido: 1. Capacitación y reciclaje de profesionales en gerontología / Luis Guillermo Suárez. 2. Alternativas a la institucionalización de los ancianos en America Latina / Elías Anzola P. 3. La legislación en México sobre la asistencia al anciano / Andrés Banda. 4. El proceso administrativo en la atención de los ancianos / Gregorio Martínez Narváez. 5. Las políticas del Instituto Mexicano del...

Ver portada
View Resource Encuesta Académica 1993

Contenido: I Información general. II Proyecto de programa 1994: valoración y prioridades. III Propuesta temática. IV Información complementaria.

Ver portada
View Resource Eventos académicos 1993

La programación académica de éste presente año, fué aprobada durante la XXXVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, en Acapulco, México, en noviembre de 1992. Se ofrece información sobre las características de actividades académicas, además de información general sobre las inscripciones, becas y sugerencias.

Ver portada
View Resource Boletín CIESS, No. 1

Boletín editado con motivo del 30 Aniversario, cuya estructura se prevé en espacios de editorial, y secciones referidas a profesores, participantes, cursos en sede y fuera de ella, eventos especiales, cronologías y todas aquellas noticias que interesan en cuanto a la difusión, resultados y productos de los eventos académicos.

Ver portada
View Resource Boletín CIESS, No. 2

Boletín editado con motivo del 30 Aniversario, se destacan los discursos emitidos durante el aniversario. En especial se destaca la brillante trayectoria del Lic. Benito Coquet. Se enumeran sus logros profesionales y aportaciones.

Ver portada
View Resource Boletín CIESS, No. 3. Desarrollo en el mercado de trabajo en el Caribe de habla inglesa: implicaciones para la seguridad social

Boletín CIESS que incorpora el artículo preparado por la National Insurance Board de Trinidad & Tobago. Desarrollo en el mercado de trabajo en el Caribe de habla inglesa: implicaciones para la seguridad social. Se presenta también información sobre las actividades emprendidas por el Centro.

Ver portada
View Resource Boletín CIESS, No. 4

Boletín CIESS presenta información sobre las actividades emprendidas y participaciones que ha tenido en el CIESS con diferentes instituciones.

Ver portada
Order: