Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

|< <
> >> >|
Order:
View Resource Tercera sesión. 22 de febrero de 1968

Se presenta relatoría de la Tercera sesión del 22 de febrero de 1968, de la XV Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, celebrada en el Salón Bellavista del Hotel "El Panamá", en la ciudad de Panamá.

Ver portada
View Resource Segunda sesión. 20 de febrero de 1968

Se presenta relatoría de la Segunda sesión del 20 de febrero de 1968, de la XV Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, celebrada en el Salón Bellavista del Hotel "El Panamá", en la ciudad de Panamá.

Ver portada
View Resource Primera sesión. 20 de febrero de 1968

Se presenta relatoría de la Primera sesión del 20 de febrero de 1968, de la XV Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, celebrada en el Salón Bellavista del Hotel "El Panamá", en la ciudad de Panamá.

Ver portada
View Resource Octava sesión plenaria. 24 de febrero de 1968

Se presenta relatoría de la Séptima sesión plenaria del 23 de febrero de 1968, de la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en el Salón Bellavista del Hotel "El Panamá", en la ciudad de Panamá.

Ver portada
View Resource Resolución CISS No. 66. Extensión de la seguridad social a la población rural

Resolución adoptada en la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en la República de Panamá, del 18 al 24 de febrero de 1968.

Ver portada
View Resource Resolución CISS No. 68. Asignaciones familiares en América

Resolución adoptada en la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en la República de Panamá, del 18 al 24 de febrero de 1968.

Ver portada
View Resource Sexta sesión plenaria. 23 de febrero de 1968

Se presenta relatoría de la Sexta sesión plenaria del 23 de febrero de 1968, de la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en el Salón Bellavista del Hotel "El Panamá", en la ciudad de Panamá.

Ver portada
View Resource Informe II. Desarrollos de la seguridad social en América en el periodo 1963-1967

En la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y la XV Reunión de su Comité Permanente, en la ciudad de Panamá, República de Panamá, del 18 al 24 de febrero de 1968, la Secretaría General del CPISS presenta a la consideración de los Delegados asistentes, un informe sobre el desarrollo en materia de seguridad social en América, observados durante el periodo de 1963-1967.

Ver portada
View Resource Consideraciones generales sobre la interrelación entre los programas de seguridad social y la economía nacional en los países en vías de desarrollo

En el presente artículos el autor precisa que, un programa de seguridad social, como en todo plan, debe en primer lugar determinar sus fines, metas u objetivos, y que esta determinación compete a las autoridades a quienes corresponde señalar la orientación política del país. Además de que las seguridad social tiene necesariamente que considerarse como un capítulo de la política social y ésta es...

Ver portada
View Resource Informe VIII. Coordinación de la programación y ejecución de los planes nacionales de desarrollo económico con la seguridad social

En la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y la XV Reunión de su Comité Permanente, en la ciudad de Panamá, República de Panamá, del 18 al 24 de febrero de 1968, la Secretaría General del CPISS presenta a la consideración de los Delegados asistentes, un informe sobre la coordinación de la programación y ejecución de los planes nacionales de desarrollo económico con la seguridad...

Ver portada
View Resource Informe VII. Prestaciones sociales en los regímenes de seguridad social en América

En la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y la XV Reunión de su Comité Permanente, en la ciudad de Panamá, República de Panamá, del 18 al 24 de febrero de 1968, la Secretaría General del CPISS presenta a la consideración de los Delegados asistentes, un informe sobre las prestaciones sociales en los regímenes de seguridad social en América

Ver portada
View Resource Informe VI. Relaciones entre las instituciones de seguridad social y otras instituciones de asistencia medico social.

En la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y la XV Reunión de su Comité Permanente, en la ciudad de Panamá, República de Panamá, del 18 al 24 de febrero de 1968, la Secretaría General del CPISS presenta a la consideración de los Delegados asistentes, un informe sobre las relaciones entre las instituciones de seguridad social y otras instituciones de asistencia medico social en...

Ver portada
View Resource Informe V. Asignaciones familiares en América. Prestaciones

En la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y la XV Reunión de su Comité Permanente, en la ciudad de Panamá, República de Panamá, del 18 al 24 de febrero de 1968, la Secretaría General del CPISS presenta a la consideración de los Delegados asistentes, un informe sobre las prestaciones de las asignaciones familiares en América.

Ver portada
View Resource Informe V. Asignaciones familiares en América. Administración

En la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y la XV Reunión de su Comité Permanente, en la ciudad de Panamá, República de Panamá, del 18 al 24 de febrero de 1968, la Secretaría General del CPISS presenta a la consideración de los Delegados asistentes, un informe sobre la administración de las asignaciones familiares en Chile.

Ver portada
View Resource Informe V. Asignaciones familiares en América. Financiamiento

En la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y la XV Reunión de su Comité Permanente, en la ciudad de Panamá, República de Panamá, del 18 al 24 de febrero de 1968, la Secretaría General del CPISS presenta a la consideración de los Delegados asistentes, un informe de financiamiento sobre las asignaciones familiares en América.

Ver portada
View Resource Informe IV. Estudio técnico-administrativo de los problemas de afiliación, cotización, control, relativos a los trabajadores independientes, domésticos y a domicilio

En la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y la XV Reunión de su Comité Permanente, en la ciudad de Panamá, República de Panamá, del 18 al 24 de febrero de 1968, la Secretaría General del CPISS presenta a la consideración de los Delegados asistentes, un estudio técnico-administrativo de los problemas de afiliación, cotización, control, relativos a los trabajadores independientes,...

Ver portada
View Resource Informe III. Extensión de la seguridad social a la población rural

En la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y la XV Reunión de su Comité Permanente, en la ciudad de Panamá, República de Panamá, del 18 al 24 de febrero de 1968, la Secretaría General del CPISS presenta a la consideración de los Delegados asistentes, un informe sobre la extensión de la seguridad social a la población rural en el ámbito americano.

Ver portada
View Resource Informe I. Informe de la Secretaría General del CPISS

En la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y la XV Reunión de su Comité Permanente, en la ciudad de Panamá, República de Panamá, del 18 al 24 de febrero de 1968, la Secretaría General presenta a la consideración de los Delegados asistentes, un Informe de labores que resume la acción desarrollada en cumplimiento de los Acuerdos de la VII Conferencia Interamericana de Seguridad...

Ver portada
View Resource Resolución CISS No. 69. Relaciones entre las instituciones de seguridad social y otras instituciones de asistencia médico - social

Resolución adoptada en la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en la República de Panamá, del 18 al 24 de febrero de 1968.

Ver portada
View Resource Sensible deceso del Dr. Carlos Andrade Marín

Noticia sobre el fallecimiento del Dr. Carlos Andrade Marín, médico de profesión que dedicó toda su vida a una fructífera obra en beneficio de las clases sociales de condición humilde.

Ver portada
|< <
> >> >|
Order: