Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

|< << <
> >> >|
Order:
View Resource Mensaje del Dr. Ignacio Morones Prieto, presidente del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

En el documento se presenta el mensaje del Dr. Ignacio Morones Prieto, presidente del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social en la ceremonia de inauguración de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969.

Ver portada
View Resource Presidium de la sesión de clausura

En el documento se presenta la lista de personalidades que conformaron el Presidium de la sesión de clausura de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969.

Ver portada
View Resource Palabras del Sr. Aníbal Jaramillo, en representación de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social

En el documento se presenta el discurso del Sr. Aníbal Jaramillo, en representación de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social en la ceremonia de inauguración de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969.

Ver portada
View Resource Palabras del Dr. Antonio Delgado C., representante de la Organización Panamericana de la Salud

En el documento se presenta el discurso del Dr. Antonio Delgado C., representante de la Organización Panamericana de la Salud en la ceremonia de inauguración de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969.

Ver portada
View Resource Discurso del Señor Manuel Fernández Stoll, representante de la Asociación Internacional de la Seguridad Social

En el documento se presenta el discurso del Señor Manuel Fernández Stoll, representante de la Asociación Internacional de la Seguridad Social en la ceremonia de inauguración de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969.

Ver portada
View Resource Saludo del Sr. Beryl Frank, representante del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos

En el documento se presenta el discurso del Sr. Beryl Frank, representante del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos en la ceremonia de inauguración de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969.

Ver portada
View Resource Alocución del Dr. Alfredo Mallet en representación de la Organización Internacional del Trabajo

En el documento se presenta el discurso del Dr. Alfredo Mallet en representación de la Organización Internacional del Trabajo en la ceremonia de inauguración de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969.

Ver portada
View Resource Discurso del Dr. Federico Máximo Mester, Director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales

En el documento se presenta el discurso del Dr. Federico Máximo Mester, Director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales en la ceremonia de inauguración de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969.

Ver portada
View Resource Discurso del Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Dr. Joaquín Balaguer

En el documento se presenta el discurso del Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Dr. Joaquín Balaguer en la ceremonia de inauguración de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969.

Ver portada
View Resource Noticias nacionales de seguridad social. Panamá: Reforma en la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social

En el presente texto se hace referencia sobre el Decreto número 167, de 12 de junio de 1969, en el que se han establecido reformas y adiciones a la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social.

Ver portada
View Resource Inauguración a la XVI Reunión Ordinaria del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

En el documento se presenta la relación de la conformación de la mesa de honor de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969.

Ver portada
View Resource Relación de delegados asistentes a la XVI Reunión Ordinaria del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

En el documento se presenta la relación de los delegados asistentes a la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969, y que contó con la presencia de 19 países americanos y 7 organizaciones internacionales, en representación que...

Ver portada
View Resource Reseña de la XVI Reunión Ordinaria del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

Se presenta reseña de la XVI Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que tuvo como sede el Hotel "El Embajador", durante los días 9 al 12 de noviembre de 1969, y que contó con la presencia de 19 países americanos y 7 organizaciones internacionales, en representación que implicó 66 delegados.

Ver portada
View Resource Convocatoria a la XVI Reunión Ordinaria del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

En el texto se presenta la convocatoria de la XVI Reunión Ordinaria del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, "Unidos por la Seguridad Social para el Progreso de los Pueblos" a celebrarse en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Ver portada
View Resource Actividades docentes del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social y Programa de Cursos Interamericanos para el año de 1970

En el presente texto se hace referencia a las Actividades Docentes del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social efectuadas en los últimos meses de 1970, además, se hace la presentación del Programa de Cursos Interamericanos para el año de 1970.

Ver portada
View Resource Noticias nacionales de seguridad social. República Dominicana: Jornadas Dominicanas de Seguridad Social

En el presente texto se hace referencia sobre las Jornadas Dominicanas de Seguridad Social, desarrolladas en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana del 3 al 9 de noviembre del año en curso y organzadas por el Instituto Dominicano de Seguros Sociales, con la colaboración del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Noticias nacionales de seguridad social. Perú: Decreto Supremo Relativo a Estructuración Orgánica de las Instituciones de Seguro Social

En el presente texto se hace referencia sobre el Decreto Supremo Relativo a Estructuración Orgánica de las Instituciones de Seguro Social.

Ver portada
View Resource Noticias nacionales de seguridad social. Paraguay: Inauguración del Hospital Central del Instituto de Previsión Social

En el presente texto se hace referencia sobre la inauguración del Hospital Central del Instituto de Previsión Social efectuada el 20 de noviembre de 1989.

Ver portada
View Resource Noticias en seguridad social. El Salvador. Planificación familiar

Noticias sobre el acontecer de la seguridad social internacional. Se hace una breve reseña sobre la Reunión de Dirigentes de Instituciones de Seguridad Social de Centro América y Panamá, que tuvo lugar en las instalaciones centrales del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, para dar complemento a una de las recomendaciones emanadas del Seminario de Dirigentes de Población de Centro América y...

Ver portada
View Resource Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social. Programa de Cursos Interamericanos para el ario de 1971

En el presente texto se hace la presentación del Programa de Cursos Interamericanos para el año de 1971.

Ver portada
|< << <
> >> >|
Order: