Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource La prevención de los riesgos profesionales y sus recientes progresos

Informe presentado al II Congreso de Prevención de los Riesgos Profesionales. En este documento se hace mención que, las ramificaciones de las actividades en el sector de la seguridad y la higiene del trabajo son prácticamente infinitas, y que cualquier acción tendiente a abarcar la totalidad del campo de la prevención tropieza con la dificultad de establecer una distinción entre todas estas...

Ver portada
View Resource Prevención de los riesgos profesionales en la agricultura

Ponencia presentada en el Congreso Interamericano de Prevención de los Riesgos Profesionales. En el texto se abordan, los aspectos generales de la modernización de la agricultura; los aspectos particulares de la modernización de la técnica con relación a varios tipos de riesgos y las perspectivas de la modernización.

Ver portada
View Resource Monografías Nacionales Americanas de Seguridad Social. Brasil

Estudio detallado sobre la seguridad social de Brasil. Presenta las bases constitucionales de la seguridad social, además ofrece información sobre las instituciones de seguridad social, prestaciones y estadísticas.

Ver portada
View Resource Legislación. Ley del Seguro Social (Venezuela)

Se reproduce la Ley del Seguro Social Obligatorio, promulgada el 24 de julio de 1940, que cubre los riesgos de enfermedad, maternidad, accidentes y enfermedades profesionales.

Ver portada
View Resource Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social. Clausura de cursos

Se presenta un resumen de las actividades académicas desarrolladas en el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social.

Ver portada
Order: