Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Mensaje del Lic. Carlos Gálvez Betancourt, Presidente del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, durante el Treinta Aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social

Ver portada
Palabras del presidente del CPISS durante el XXX Aniversario de la CISS, celebrado en la Ciudad de México, del 11 al 15 de septiembre de 1972.
PRESIDIUM
Luis Echeverría Álvarez, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos; Carlos Gálvez Betancourt, Presidente del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social y Director del Instituto Mexicano del Seguro Social; Hugo B. Margáin, Secretario de Hacienda y Crédito Público; Jorge Jiménez Cantú, Secretario de Salubridad y Asistencia; Porfirio Muñoz Ledo, Secretario de Trabajo y Previsión Social; Emilio C. Rabasa, Secretario de Relaciones Exteriores; Horacio Flores de la Peña, Secretario del Patrimonio Nacional; Edgar Robledo Santiago, Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado; Octavio Sentíes, Jefe del Departamento del Distrito Federal; Jesús Castañeda Gutiérrez, Jefe del Estado Mayor Presidencial; Eduardo Riveiro de Carralho, de la Oficina Internacional del Trabajo; Jerome Djárdin, Presidente de la Asociación Internacional de la Seguridad Social; Alfredo Leonardo Bravo, de la Oficina Panamericana de la Salud; Beryl Frank, de la Organización de los Estados Americanos; Francisco Monasterio Rojas, Presidente de la Asociación de Instituciones de Seguridad Social de Centroamérica y Panamá; Carlos Martí Bufill, Secretario General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social.
PDF
Url You must be logged in to access all resource information.
Autor
Editorial
Classification
Temas
Conferencia o Congreso
Fecha
Fecha de publicacion 1972
Tipo de recurso
Formato
Idioma
Tipo de documento
Region
Nombre del archivo ADISS2018-2070
Fecha de emision de registro 2022-10-13 21:18:22
Fecha de creacion 2022-10-13 21:17:31
Ultima modificacion 2022-10-13 21:18:22