Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

II Seminario: Procesos de reforma de la seguridad social en materia de salud - Análisis de los procesos en marcha

Ver portada
La Conferencia Interamericana de Seguridad Social y su órgano de apoyo la Comisión Americana Médico Social y la Organización Panamericana de la Salud, así como colaboración de la Organización Internacional del Trabajo, con la convicción de la importancia de realizar foros donde se discutan e intercambien puntos de vista de las experiencias de los procesos en marcha de la reforma, celebraron este II Seminario, cuyos objetivos fueron los siguientes:

Profundizar sobre el desarrollo de los proceso de reforma de salud en la seguridad social, llevados a cabo en algunos países, para identificar su impacto en la sociedad, así como sus logros y obstáculos.

Analizar la vinculación de los procesos de reforma de salud en la seguridad social con las políticas y planes generales de los países.

Propiciar el análisis crítico de la aplicación de las reformas de la seguridad social y su aporte a la cobertura universal de los servicios de salud en los países.

Este libro reúne los trabajos presentados por los conferencistas a quienes les expresamos nuestra gratitud por su generosidad y notable nivel académico de sus ponencias.
PDF
Url You must be logged in to access all resource information.
Compilador o editor
Editorial
Classification
Temas
Fecha
Fecha de publicacion 1997
Tipo de recurso
Formato
Idioma
Tipo de documento
Region
Fuente Serie estudios ; 47
Nombre del archivo ADISS2016-494.pdf
Fecha de emision de registro 2017-03-21 18:52:30
Fecha de creacion 2017-03-21 19:00:38
Ultima modificacion 2022-11-28 23:09:11