Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Gestión y Mercadotecnia en Salud. Curso a Distancia: Material de estudio

Ver portada
Contenido: ¿En qué consiste y cómo debo usar mi material didáctico? Planteamiento del Curso Módulo I. Contexto de la gerencia estratégica en los servicios de salud. Tema 1. Procesos de la reforma sectorial en América: evaluación y seguimiento / Joaquín Molina Leza. Tema 2. De la administración a la planeación estratégica / Sergio Orozco Zúñiga. Tema 3. Metodología para la aplicación de la planeación estratégica / Sergio Orozco Zúñiga.
Módulo II. Análisis gerencial en las organizaciones de salud. Tema 1. Modelo gerencial para el análisis de las organizaciones de salud / Carlos G. Godínez Cortés. Tema 2. Desarrollo organizacional / Carlos G. Godínez Cortés. Tema 3. Desempeño organizacional / Carlos G. Godínez Cortés. Tema 4. La ética del gerente de servicios de salud. Los valores y principios éticos en las actividades gerenciales en los servicios médicos./ Guillermo Fajardo Ortiz.
Módulo III. Mercadotecnia en salud / Heberto Priego Alvarez. Tema 1. Mercadotecnia: herramienta de gestión sanitaria. Tema 2. La perspectiva del consumidor sanitario. Tema 3. Plan de marketing.
Módulo IV. Modelos de evaluación del desempeño /Hilda Reyes Zapata. Tema 1. Calidad de la atención en servicios de salud. Tema 2. Análisis de procesos para la evaluación del desempeño. Tema 3. Monitoreo y evaluación de servicios de salud basados en indicadores de calidad.
PDF
Url You must be logged in to access all resource information.
Autor
Editorial
Classification
Temas
Fecha
Fecha de publicacion 2001
Tipo de recurso
Formato
Idioma
Tipo de documento
Region
Nombre del archivo ADISS2016-612.PDF
Fecha de emision de registro 2017-08-18 17:12:34
Fecha de creacion 2017-08-18 17:14:35
Ultima modificacion 2022-11-29 16:58:16