Ante el cierre del servicio Google Reader, ese servicio que nos permitía revisar los feeds de las novedades de los sitios web a los que estamos suscritos, tuve la impresión de que se acercaba el fín de los RSS, pero no fué así.

Actualmente existen buenos lectores de fuentes RSS, y uno de ellos es Feedly, que además ofrece aplicaciones para dispositivos móbiles, tanto para Android como para iOS.

Uno de los aspectos por los cuales me he sentido cómodo con el uso de Feedly, es su capacidad de manejar feeds con presentación diferenciada, es decir, puedes leer los sitios solamente con los titulares; en forma de tarjeta de presentación (con imágen, título y un breve texto introductorio); con el contenido completo del artículo o post; o en forma de revista, en la que te presenta una selección de los nuevos contenidos de todas las fuentes a la que te has suscrito.

Para acceder a este servicio, deben dirigirse a http://feedly.com y registrarse, e inmediatamente sugiero empiecen a suscribirse a las fuentes que son de su interés.

Feedly, una herramienta para organizar nuestros RSS