331.8230631 / F647i.1m

Foro Internacional sobre Participación Multidisciplinaria en Prevención de Riesgos en el Trabajo (1: México : 7 al 11 de noviembre, 1988)

Memoria Primer Foro Internacional sobre Participación Multidisciplinaria en Prevención de riesgos en el trabajo / coord. Salvador Gutierrez Naude. -- México: CPISS, 1988. 123 p. ; 23 cm.

Incluye lista de participantes.

Presentación. Organización. Programa. Ceremonia de inauguración. Participantes. Resumen de los foro panel: "Multicausalidad de los riesgos de trabajo" -- "Las organizaciones internacionales y la normalización para la prevención. de los riesgos de trabajo -- "La prevención de los riesgos de trabajo en la legislación latinoamericana" -- "Estrategias para un plan de acción preventiva de los riesgos de trabajo" -- "La participación multidisciplinaria en la normalización en seguridad e higiene en el trabajo" -- "Cooperación internacional" -- "Modernización industrial y prevención de riesgos de trabajo, su impacto en los países de América Latina" -- "El medio ambiente y la salud de los trabajadores -- Investigación multidisciplinaria para la prevención de los riesgos de trabajo -- Las repercusiones psicosociales de los riesgos de trabajo -- La formación profesional para la salud y seguridad de los trabajadores -- Experiencia latinoamericana -- Mesa redonda Análisis de las perspectivas presentes y futuras que en la materia tienen los países de América Latina -- Conclusiones generales del evento.


Accidentes de trabajo--Congresos
Accidentes de trabajo--Prevención


Disponible PDF ADISS2017-913