331.252098 / E748b 2010

Escrivá, José Luis, ed.

Balance y proyecciones de la experiencia en infraestructura de los fondos de pensiones en Latinoamerica / eds. José Luis Escrivá, Eduardo Fuentes, Alicia García Herrero. -- España: BBVA Research, 2010. 282 p. ; 28 cm.

Introducción / José Luis Escrivá, Eduardo Fuentes y Alicia García-Herrero -- 1. Proyecciones del Impacto de los Fondos de Pensiones en la Inversión en Infraestructura y el Crecimiento en Latinoamérica / Javier Alonso, David Tuesta y Alfonso Ugarte -- 2. La brecha de infraestructuras en LATAM / Javier Alonso y David Tuesta -- 3. La inversión en infraestructura de los fondos de pensiones en un contexto internacional / Javier Alonso, Ivonne Ordónez y David Tuesta -- 4. Los fondos de pensiones y la infraestructura en Chile / Soledad Hormazabal -- 5. Los fondos de pensiones y las infraestructuras en Colombia / María Claudia Llanes y Carolina Romero -- 6. Los fondos de pensiones y las infraestructuras en México / Carlos Herrera. 7. Los fondos de pensiones y las infraestructuras en Perú / Jasmina Bjeletic -- 8. Conclusiones finales / José Luis Escrivá, Eduardo Fuentes y Alicia García-Herrer. 9. Bibliografía. 10. Anexos.


Seguridad social
Pensiones--Fondos de Inversión--América Latina


http://www.bbvaresearch.com/KETD/fbin/mult/Balance_y_proyecciones_de_la_experiencia_en_infraestructura_de_los_fondos_de_pensiones_en_Latinoamerica_tcm346-221384.pdf?ts=982011
Disponible sólo PDF 256