Normal view MARC view ISBD view

Informe de la Secretaría General

[ Libro ] Series: XXVI/CPISS/M82/2 Published by : CPISS (México) Physical details: [288 p.] 28 cm.
Subject(s): Seguridad social -- Congresos -- 1982 | Seguridad social -- América Latina
Year: 1982 Item type: Libro
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Home library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
No Ficción 368.40631 C238r.26i.2 1 Available 018965
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
No Ficción 368.40631 C238r.26i.2 Ej.2 2 Available 018966
BIBLIOTECA CIESS
Acervo Digital
BIBLIOTECA CIESS
Acervo Digital
368.40631 C238r.26i.2 Ej.3 3 Available ADISS2017-1047
Total holds: 0

I Reuniones en México de la CISS. VII Congreso Americano de Medicina de la Seguridad Social. .X Reunión de la Comisión Americana Médico Social. IX Reunión de la Comisión Americana de Actuaría y Estadística. XXV Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social.
II Reunión en Panamá de la Comisión Ejecutiva del CPISS.
III Reuniones en Venezuela de la CISS. VI Congreso Interamericano de Prevención de Riesgos Profesionales. VIII Reunión de la Comisión Americana de Prevención de Riesgos Profesionales.
IV Reunión en España de la Comisión de Estudio sobre
Prestaciones Farmacéuticas en las Instituciones de Seguridad Social.
V Seminarios y actividades docentes del CIESS. 1. Reunión Interamericana de la Comisión de Estudio de las Prestaciones Farmacéuticas en las Instituciones de Seguridad Social. 2. Seminario Interamericano. Racionalización del Costo de la Atención Médica. 3. Seminario Interamericano. Administración de Unidades Médicas. 4. Seminario Interamericano. Doctrina y Práctica de la Seguridad Social. 5. Actividades Docentes CIESS.
VI Participación en reuniones convocadas por organismos internacionales e instituciones nacionales de seguridad social. 1. Coordinación de Actividades con la OIT. 2. Participación en Reuniones de la OISS. 3. Participación en Reuniones de la Asociación de Instituciones de Seguridad Social de Centroamérica y Panamá. 4. Ecuador. II Seminario Interamericano de Salud. 5. Panamá- XLI Aniversario de la Caja de Seguro Social
VII Publicaciones y documentos.
VIII XL aniversario de la CISS. Reuniones de las Comisiones Americanas de Seguridad Social. XXVI Reunión del CPISS.
Anexo 1 VII Congreso Americano de Medicina de la Seguridad social, Informe final y conclusiones. Anexo 2 Acuerdo de Cooperación entre el CPISS y la Asociación de Instituciones de Seguridad Social de Centroamérica y Panamá (CPISS/CEe/p81/3). Anexo 3 VI Congreso Interamericano de Prevención de Riesgos Profesionales. VIII Reunion de la CAPRP. Informe final y conclusiones. Anexo 4 Lista modelo de medicamentos esenciales para el primer nivel. Anexo 5 Reunión interamericana de la Comisión de Estudio de las Prestaciones Farmacéuticas en las instituciones de seguridad social recomendaciones. Anexo 6 Seminario Interamericano Racionalización del costo de la Atención médica recomendaciones. Anexo 7 Seminario Interamericano Administración de Unidades Médicas recomendaciones.

Click on an image to view it in the image viewer