Normal view MARC view ISBD view

Gerencia en salud para personas mayores. Campus virtual de salud pública. Programa de la especialización. Gerencia de salud para personas mayores. Módulo IV Gerencia en salud para mayores I

[ Documento técnico ]
Additional authors: Academia Latinoamericana de Medicina del Adulto Mayor
Published by : OPS | ALMA | CIESS | Fundación Panamericana de la Salud y Educación (México) Physical details: 1 v. il. 28 cm.
Subject(s): Adulto mayor -- Estudio y enseñanza
Year: 2009 Item type: Documento técnico
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Home library Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
362.07 O768g 2009 V.4 1 Available 035607
Total holds: 0

Guía del módulo. Calendario. Guía de la unidad. Lecturas. Carta de Ottawa para la promoción de la salud -- Declaración de Yacarta sobre la promoción de la salud en el Siglo XXI -- Promoción de la salud: logros y enseñanzas extraídas entre la Carta de Ottawa y la carta de Bangkok y perspectivas para el futuro / OPS -- The geriatric patient: a systemic approach to maintaining health / Karle E. Miller, Robert G. Zylstra, John B. Standridge -- Factores asociados con la dependencia funcional en los adultos mayores: un análisis secundario del Estudio Nacional sobre Salud y Envejecimiento en México, 2001/ Guadalupe Dorantes Mendoza, José Alberto Ávila Funes, Silvia Mejia Arango, Luis Miguel Gutiérrez R.

Click on an image to view it in the image viewer