Normal view MARC view ISBD view

17ª Conferencia Internacional de la AISS de Actuarios y Estadísticos de la Seguridad Social 2012: Promover y desarrollar la seguridad social en el mundo

[ Disco óptico de computadora ] Published by : Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS) (Alemania) Physical details: 1 disco óptico de computadora 4 3/4 plg.
Subject(s): Pensiones -- Congresos | Seguridad social -- Estadística
Year: 2012 Item type: Disco óptico de computadora
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Home library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BIBLIOTECA CIESS
Acervo CD´s
BIBLIOTECA CIESS
Acervo CD´s
No Ficción 510.690631 C239a.17 2012 1 Available 039940
Total holds: 0

Mesa 1. Eliminación de la pobreza en edad avanzada: ¿la seguridad social puede ser la respuesta? 1a) El aumento de la edad de jubilación en respuesta a los problemas de suficiencia de los sistemas de cotizaciones definidas - Estudio del caso polaco / Anna Kwiecinska (1a) 1b) Indicadores de las pensiones de vejez de la seguridad social en América latina y el Caribe / Gabriel Martínez González y Martha Miranda. 1c) El papel de los regímenes de seguridad social en la atenuación de la pobreza en la tercera edad / Costas Stavrakis 1d. Eliminación de la pobreza en edad avanzada en el Reino Unido mediante la reforma de las pensiones estatales / Dermot Grenham Mesa 2. Impacto de las condiciones económicas en la sostenibilidad financiera de los regímenes de seguridad social 2b. Adecuación y sostenibilidad de los regímenes de pensiones / Monika Queisser, Edward Whitehouse, Anna D´Addio y Andrew Reilly. (2b) 2d. Observaciones sobre la financiación del sistema de seguridad social de los Estados Unidos / Ken Buffi 2e. Edades de jubilación de cohortes específicas / Tommy Lowén y Ole Settergren 2g. No fue del todo mala la crisis económica global para la sostenibilidad financiera de los regímenes de seguridad social del Caribe / Derek Osborne 2h Bericht über die Tragfähigkeit der öffentlichen Finanzen 2011 - Zusammenfassung und Aktualisierung /Kevin Page (Informe sobre la sostenibilidad fiscal de 2011 - Resumen y actualización) Mesa 3. Informes actuariales y financieros de los regímenes de seguridad social y sus repercusiones legales 3ª. Comparación de las hipótesis demográficas y económicas establecidas durante el análisis actuarial de 24 regímenes de seguridad social / Georges Langis 3b. Encuesta sobre los informes actuariales y financieros de los regímenes de seguridad social y sus repercusiones legales: resumen de los resultados y conclusiones / Jean-Claude Ménard, Assia Billig y Florian Léger Mesa 4. Sostenibilidad y accesibilidad de los sistemas de salud 4a. Lecciones de los países de la OCDE / Mark Pearson 4b. Un sistema de asistencia sanitaria sostenible es aquel que se basa en la solidaridad / Thomas Ballast y Ulrich Mohr 4c. Tendencias recientes y proyecciones futuras del gasto en asistencia médica en Japón / Hiroaki Sato.

Click on an image to view it in the image viewer