Normal view MARC view ISBD view

Conferencia internacional: Seguridad del paciente, buenas prácticas y calidad 2010: buscando las mejores prácticas clínicas y quirúrgicas para una atención sanitaria más segura

[ Libro ] Published by : EsSalud. Gerencia Central de Recursos Humanos. Gerencia de Desarrollo de Personal (Perú) Physical details: 276 p. il. 24 cm.
Subject(s): Médico y paciente -- Congresos | Atención médica -- Congresos
Year: 2010 Item type: Libro
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Home library Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
610.696 C74815 2010 1 Available 043452
Total holds: 0

Presentación. Palabras de inauguración / Fernando Barrios Ipenza - Palabras / Hilda Guevara Gómez - Palabras / Javier Villa Stein. Conferencias: Estrategia de la Alianza Mundial para la seguridad del paciente / Carmen Audera L. - Un programa nacional para eliminar CLABSI / Peter Pronovost - La experiencia canadiense en seguridad del paciente y acreditación de la calidad / Wendy Nicklin - Perspectivas de la seguridad del paciente y calidad en la atención médica / Luis Miguel Vidal Pineda - Avances de la seguridad del paciente en España / Dolors Monstserrat Capella - Acreditación en salud y seguridad del paciente: la experiencia de Colombia / Carlos Edgar Rodríguez Hernández - El acto médico / Carlos Bazán Zender - La experiencia francesa de gestión de la calidad médica y hospitalaria / Patrick Broudic. Paneles. La cirugía salva vidas. La cirugía segura salva vidas / Jorge Achata Arenas - Campaña para la seguridad y la salud del paciente / Carmen Fajardo Ugaz - Experiencias de respuestas institucionales ante efectos adversos. Experiencias de respuestas institucionales ante efectos adversos / Melitón Arce Rodríguez - Unificación y sistematización de los reclamos en EsSalud / Pilar Frisancho Cabrera - Construyendo una política institucional para una atención con calidad / Ronald Rodríguez Aguirre - Experiencias en la aplicación de prácticas seguras, cultura y formación / Carlos Edgar Rodríguez Hernández -- Experiencias en la aplicación de prácticas seguras, cultura y formación / Luis García Corcuera - La investigación en el marco de la estrategia de la seguridad del paciente / Tomás Párraga Aliaga - La investigación en el marco de la estrategia de la seguridad del paciente / Carmen Audera López -- La investigación en el marco de la estrategia de la seguridad del paciente / Dolors Montserrat Capella -- La investigación en el marco de la estrategia de la seguridad del paciente / Marco Días Santisteban. Mesa redonda: Hacia una estrategia nacional de seguridad del paciente en el contexto de una Política Nacional de Calidad en la Atención en Salud. Situación actual del Perú frente a los eventos adversos / Oscar Ugarte Ubilluz -- Hacia una estrategia nacional de seguridad del paciente en el contexto de una Política Nacional de Calidad en la Atención de EsSalud / Fernando Barrios Ipenza - Hacia una estrategia nacional de seguridad del paciente en el contexto de una Política Nacional de Calidad en la Atención / Walter Menchola Vásquez - Estudio IBEAS / Carmen Audera L. Clausura / Oscar Ugarte Ubilluz.

Click on an image to view it in the image viewer