Normal view MARC view ISBD view

Seminario: Seguridad social y políticas en salud, con énfasis en equidad, 11 al 15 de marzo, 2002

[ Disco óptico de computadora ] Published by : CIESS | OMSS | OPS (México) Physical details: 1 disco óptico de computadora 4 3/4 plg.
Subject(s): Seguridad social -- Estudio y enseñanza | Salud pública -- Estudio y enseñanza -- América Latina | Equidad de género
Year: 2002 Item type: Disco óptico de computadora
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Home library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BIBLIOTECA CIESS
Acervo CD´s
BIBLIOTECA CIESS
Acervo CD´s
No Ficción 614.07 C163c.p 2002 CD 1 Available 042012
BIBLIOTECA CIESS
Acervo CD´s
BIBLIOTECA CIESS
Acervo CD´s
No Ficción 614.07 C163c.p 2002 Ej.2 CD 2 Available 042013
Total holds: 0

Provisión universal: extensión de cobertura/ Abelardo Ramírez Márquez. Acceso universal a la medicina de alto costo/ Álvaro Haretche. Modalidades de evaluación económica en políticas de salud/ Armando Arredondo, Irene Parada, Tere Damián, Alexis Zuñiga. La equidad como trazador de políticas sociales. Modalidades de evaluación económica en salud y políticas públicas/ Beatriz González López-Valcárcel. Programa IMSS-Solidaridad/ Cabral. Políticas de equidad en salud/ Cesar Vieira. Los extensión de la protección social en salud/ Daniel López Acuña.Taller de negociación y políticas de salud/ Cristina Torres. Programa de desarrollo humano: oportunidades/ Cristóbal Ruíz Gaytán López. Salud en los documentos de estrategia para la reducción de la pobreza (DERP)/ Eugenio Villar. La inequidad como tema clave/ Freddy Mariñez. Verificación de la cobertura universal de los servicios de salud: la experiencia de la OPS en México/ Joaquín Molina Leza. Sistema de salud de Costa Rica/ Juan Luis Delgado Monge. Pobreza, ingreso y salud en América Latina y El Caribe: hacia la equidad en la salud y el desarrollo humano/ Juan Antonio Casas. Salud y las estrategias de reducción de la pobreza/ Luciano Gutiérrez Paz. Avances y desafíos en la atención de la salud de los pueblos indígenas del Ecuador/ Manuel Cujilema C.. Gasto y financiamiento en salud en América Latina y El Caribe/ Raúl Molina. Evaluación económica en la política sanitaria entre la eficiencia y la equidad/ Sergio H. Del Prete.

Click on an image to view it in the image viewer