Normal view MARC view ISBD view

X Conferencia de Actuarios y Financistas a Nivel Internacional: impacto de los estudios financieros y actuariales, en la administración de los sistemas de seguridad social: hacia una visión integrada

[ Disco óptico de computadora ] Published by : Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) | SUPEN (Costa Rica) Physical details: 1 disco óptico de computadora 4 3/4 plg.
Subject(s): Actuaria -- Congresos -- 2005 | Seguridad social -- Congresos
Year: 2005 Item type: Disco óptico de computadora
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Home library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BIBLIOTECA CIESS
Acervo CD´s
BIBLIOTECA CIESS
Acervo CD´s
No Ficción 510.690631 C239a.10 CD 1 Available 042094
BIBLIOTECA CIESS
Acervo CD´s
BIBLIOTECA CIESS
Acervo CD´s
No Ficción 510.690631 C239a.10 Ej.2 2 Available 042357
Total holds: 0

Estados Unidos, Propuesta para reforma de la seguridad social/ Ron Gebhardtsbauer. Alcances y conclusiones: estudio hewitt/ Martha Miranda Muñoz-- Prácticas y resultados en los estudios actuariales en el continente americano/ Laura Gerstein. Adopción de prácticas de buen gobierno corporativo en los sistemas de pensiones/ Javier Cascante Elizondo. Mejorando la arquitectura administrativa y tecnológica de la seguridad social en América/ Gabriel Martínez González. Panel: una revisión de los planes de pensión nacionales/ Nelly Aguilera Aburto. Innovaciones en el financiamiento a la salud en el NHS, Europa y Australia: pago por resultados/ Katherine Burchfield. Ajustes de riesgo, GRD y otros mecanismos de financiamiento/ Lory Weyuker. Elementos básicos de actuaría y salud/ Carlos Lozano Nathal. Caso: Costa Rica/ Luis Guillermo Fernández Valverde. Caso: Chile. Aplicación de técnicas actuariales en el sistema de pensiones de Chile y alcances derivados de la aplicación de las nuevas tablas de mortalidad/ Osvaldo Macías. Caso: Nicaragua. la reforma en Nicaragua/ Carlos Alberto Neira Bravo. Opciones de financiamiento al cuidado de la salud e implicaciones/ Lory Weyuker. Innovaciones en el financiamiento y organización de los seguros de salud/ Martha Miranda Muñoz. Informe 2005 de la seguridad social en Latino América/ Gabriel Martínez González.

Click on an image to view it in the image viewer