Normal view MARC view ISBD view

Seminario: administración moderna de la salud ocupacional y tendencias de cobertura en los riesgos de trabajo, Asunción, Paraguay, del 25 al 27 de junio de 2001

[ Disco óptico de computadora ] Published by : CIESS. División de Salud en el Trabajo | Instituto de Previsión Social (IPS) (México) Physical details: 1 disco óptico de computadora 4 3/4 plg.
Subject(s): Salud ocupacional -- Estudio y enseñanza | Accidentes de trabajo -- Estudio y enseñanza
Year: 2001 Item type: Disco óptico de computadora
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Home library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BIBLIOTECA CIESS
Acervo CD´s
BIBLIOTECA CIESS
Acervo CD´s
No Ficción 363.1107 C163c.a 2001 CD 1 Available 041978
Total holds: 0

C102 Convenio sobre la seguridad social (norma mínima), 1952. C148 Convenio sobre el medio ambiente de trabajo (contaminación del aire, ruido y vibraciones), 1977. C155 Convenio sobre seguridad y salud de los trabajadores, 1981.- C161 Convenio sobre los servicios de salud en el trabajo, 1985. Cobertura de los riesgos de trabajo. Indicadores estadísticos, sistemas financieros y administración de regimenes de cobertura de los riesgos de trabajo. La vigilancia epidemiológica en salud ocupacional. Principios básicos de administración, planeación y programación en salud ocupacional/ Joel Ortega Villalobos. Administración de la seguridad Salud e higiene y la gestión de los seguros sociales. Economía de la salud consideraciones demográficas y epidemiológicas/ Francisco Díaz Mélida. Situación de los accidentes y enfermedades de trabajo, sus reformas, prevención y seguros de accidentes en América Latina. Los riesgos de trabajo y la protección de la salud de los trabajadores bajo las normas internacionales. Convenios; 102, 148, 155 y 161. Administración de los riesgos de trabajo. Reglamento para la Clasificación de empresas y determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo. premios y castigos relacionados con la prevención. Clasificación de los factores de riesgo y su evaluación. Situación de los servicios preventivos en las instituciones de seguridad social, ministerios de trabajo y salud en América Latina. Condiciones y medio ambiente de trabajo. Evaluación de riesgos en el ambiente de trabajo. Factores de riesgo presentes en el medio ambiente de trabajo. Administración de la seguridad salud e higiene y la gestión de los seguros sociales. Seguridad social en América Latina/ Rodolfo Arias Díaz.- Modelo de riesgos del trabajo y salud ocupacional/ Samuel Chavez. Propuesta de modelo de atención. Modelo de riesgos del trabajo y salud ocupacional/ Samuel Chavez. Sinergia entre salud ocupacional y seguramiento de la calidad: gestión para la prevención de riesgos del trabajo/ Edin Pop.

Click on an image to view it in the image viewer