Normal view MARC view ISBD view

Diez años de reformas a la seguridad social en México: balance, perspectivas y propuestas

[ Libro ] Published by : Congreso de la Unión, LX Legislatura | Grupo Parlamentario del PRD; Cámara de Diputados (México) Physical details: 205 p. il.
Subject(s): Pensiones -- Reformas -- México
Year: 2008 Item type: Libro
Online resources:
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Home library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BIBLIOTECA CIESS
Acervo Digital
BIBLIOTECA CIESS
Acervo Digital
No Ficción 331.2520972 D568 2008 1 Available PDF1029
Total holds: 0

I. Balance de la reforma a la seguridad social. La reforma a la Ley del Seguro Social de 1995. Antecedentes y visión general / Pedro H. Moreno Salazar -- A diez años de la reforma. Principios básicos de la seguridad social / Ricardo García Sáinz -- Entorno socioeconómico y laboral de la seguridad social, 1997-2007 / Berenice P. Ramírez López -- El cálculo de las tasas de remplazo bajo el modelo de aportación definida / Alejandro Hazas S. -- El modelo privatizador en los sistemas de salud: El caso del Instituto Mexicano del Seguro Social / Asa Cristina Laurell -- Inconstitucionalidad de las reformas a las leyes de seguridad social en México / Ángel Guillermo Ruiz Moreno -- Perspectivas de un Sistema Nacional de Pensiones / Carlos Contreras Cruz
II. La nueva Ley del ISSSTE. ISSSTE: la reforma estructural del consenso dominante / Odilia Ulloa Padilla y Miguel Alonso Raya -- Alcance y perspectivas de la reforma al sistema de pensiones del ISSSTE / Guillermo Farfán Mendoza -- Reformas inconstitucionales a la Ley del ISSSTE. La defensa jurídica / Héctor Barba García -- ¿Qué futuro construimos? La seguridad social, un lujo para pocos / Rosario Ortiz Magallón.

Click on an image to view it in the image viewer