Normal view MARC view ISBD view

Curso Sistema de administración de riesgos profesionales, del 12 al 23 de mayo del 2003

[ Disco óptico de computadora ] Published by : CIESS (México) Physical details: 1 disco óptico de computadora 4 3/4 plg.
Subject(s): Trabajo -- Estudio y enseñanza | Accidentes de trabajo -- Estudio y enseñanza | Salud ocupacional -- Estudio y enseñanza | Trabajo -- Salud e higiene
Year: 2003 Item type: Disco óptico de computadora
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Home library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BIBLIOTECA CIESS
Acervo CD´s
BIBLIOTECA CIESS
Acervo CD´s
No Ficción 363.1107 C163c.s 2003 1 Available 042332
Total holds: 0

Situación de la prevención y salud en el trabajo en el contexto de la seguridad social en América Latina / Rodolfo Arias -- Concepto y usos de la epidemiología laboral. Método epidemiológico. Causalidad / Lilia Macedo de la Concha -- Administración de la seguridad total / Ángel Taboada Uribe -- Convenios y recomendaciones de la OIT / Enrique Larios Díaz -- Analizar el modelo de prevención de riesgos de trabajo / Jesús Ríos Martínez -- Planeación estratégica / Antonio Pérez Gómez -- Epidemiología de los accidentes y enfermedades de trabajo y su impacto económico / Rodolfo Nava Hernández -- Modelos de salud en América / Joaquín Molina Leza -- Modelo para evaluar la salud laboral en los centros de trabajo / Jesús Gabriel Franco Enríquez -- La prevención de riesgos laborales en Europa, principios de protección. La seguridad social en un sistema de bienestar público.la proteccion de la salud laboral. Caso España / Alejo Fraile Cantalejo -- Benchmarking en los sistemas de riesgo de trabajo / José de Jesus Hernández Barajas -- Organización y gestión de la prevención de riesgos de trabajo en España / Alejo Fraile Cantalejo -- La evaluación general de los riesgos y planificación de las actividades preventivas.Sistema de mejora continua / Alejo Fraile Cantalejo -- Sistema de administración de riesgos profesionales método LEST en la prevención de riesgos de trabajo / Ismael Campos Rodríguez -- Normatividad y estandares internacionales relacionado con seguridad e hígiene del trabajo. Costos sociales y económicos de los daños derivados del trabajo. Impacto particularizado en la empresa / Alejo Fraile Cantalejo.
Trabajos de los participantes.

Click on an image to view it in the image viewer