Normal view MARC view ISBD view

Buenas prácticas del sector empleador con trabajadores migrantes. Relaciones laborales y salud y seguridad en el trabajo. Costa Rica

[ Recurso electrónico ] Published by : 2015 (OIT) Physical details: 41 p. il. 28 cm. ISBN:9789223304959; 9789223304966 (PDF).
Subject(s): Inmigrantes -- Derechos humanos | Trabajo migratorio -- Costa Rica | Seguridad en el trabajo -- Costa Rica | Costa Rica -- Emigración e inmigración
Item type: Recurso electrónico
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Home library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BIBLIOTECA CIESS
Acervo Digital
BIBLIOTECA CIESS
Acervo Digital
No Ficción 325.2 B928 2015 1 Available PDF1064
Total holds: 0

FYFFES & ANANAS EXPORT COMPANY (ANEXCO). En pocas palabras. Descripción de la empresa.
Buenas prácticas en el ámbito de las relaciones laborales con población migrante. Cumplimiento de estándares y principios éticos y sociales internacionales. Inducción sobre derechos laborales y prevención de riesgos al personal de nuevo ingreso. Apoyo en la regularización de permisos temporales de trabajo. Becas de estudio para las hijas e hijos de los trabajadores. De salud y seguridad en el trabajo. Protección de la salud de las personas trabajadoras. Seguridad en el uso de productos químicos y agroquímicos y prevención de accidentes laborales.
HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA. En pocas palabras. Descripción de la empresa. Buenas prácticas en el ámbito de las relaciones laborales con población migrante. Acceso a oportunidades de desarrollo profesional. Buenas prácticas de salud y seguridad en el trabajo. Prácticas de salud y bienestar de los trabajadores. Seguridad en manejo de químicos peligrosos.
EL TREMEDAL S.A. En pocas palabras. Descripción de la empresa. Buenas prácticas en el ámbito de las relaciones laborales con población migrante. Implementación de la norma internacional SA 8000 V: 2008 (Sistema de responsabilidad empresarial) Apoyo a la regularización de trabajadores migrantes. Capacitación para el personal. Acceso a vivienda para trabajadores migrantes. Buenas prácticas de salud y seguridad en el trabajo. Atención de la salud. Prevención de riesgos y accidentes laborales. Prevención de intoxicaciones y contacto en el uso y manejo de agroquímicos y químicos.

Click on an image to view it in the image viewer