Normal view MARC view ISBD view

Programa de actividades académicas en sede 1994

[ Libro ] Published by : CIESS (México) Physical details: 40 p. 28 cm.
Subject(s): Programas de actividades en la seguridad social -- 1994 | Seguridad social -- Estudio y enseñanza -- 1994
Year: 1994 Item type: Libro
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Home library Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
368.407 C163prog 1994p 1 Available 029763
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
368.407 C163prog 1994p Ej.2 2 Available 033847
BIBLIOTECA CIESS
Acervo Digital
BIBLIOTECA CIESS
Acervo Digital
368.407 C163prog 1994p Ej.3 3 Available ADISS2017-1029
Total holds: 0

División de Actuaria y Planeación Financiera. Curso-taller: presupuestos: elaboración y control. Curso taller demografía: métodos y modelos. Curso-taller técnicas actuariales aplicadas a la seguridad social. Curso-taller análisis financieros aplicados a la seguridad social. Curso-taller evaluación de proyectos de Inversión en salud y seguridad social.
División de Administración. Curso administración de personal. Curso gerencia y calidad total. Seminario Las nuevas tendencias de la seguridad social y los pueblos indígenas de América. Diplomado administración y Dirección hospitalaria. Curso administración de los servicios de Trabajo Social. Curso control de gestión para directivos.
División Jurídico Social. Seminario Instituciones jurídicas de la seguridad social: modelos americanos. Curso legislación en salud / CIESS/OPS-OMS. Diplomado en seguridad social. Estudios comparativos. Seminario internacionalización de la seguridad social.
División de Medicina Social. Curso latinoamericano organización y dirección de los servicios médicos. Curso medicina preventiva. Seminario programas y alternativas de atención del niño de y en la calle. Curso information technology. Seminario latinoamericano atención social a la tercera edad. Seminario investigación en economía de la salud (CIESS/OPS/BM) Curso administración de los servicios de Enfermería con énfasis en las centrales de equipo y esterilización. Curso sistemas de información en la atención de la salud. Seminario las reformas de la atención a la salud (CIESS/OPS/BM). Curso promoción de la salud (CIESS-OPS/OMS). Curso-taller el costo efectividad de los Programas de salud (CIESS-OPS-BM)
División de Salud en el Trabajo. Curso-taller programación en salud y Seguridad en el trabajo. Curso-taller fundamentos de higiene en el trabajo. Curso epidemiologia aplicada a la salud en el trabajo. Curso general de salud en el trabajo. Seminario trabajo y salud mental.
Laboratorios de cómputo. Diplomado en desarrollo de aplicaciones. Mediante computadoras personales (programa intensivo). Curso taller técnicas de auditoria en Informática. Seminario la informática en apoyo a personas discapacitadas.

Click on an image to view it in the image viewer