Normal view MARC view ISBD view

Prioridades en la investigación de la salud colectiva en América Latina

[ Libro ] Published by : Trilce | Grupo de Estudios en Economía, Organización y Políticas Sociales (GEOPS) (Uruguay) Physical details: 223 p. il. 23 cm. ISBN:9974321867 .
Subject(s): Salud pública -- América Latina
Year: 1998 Item type: Libro
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Home library Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
614.098 P958 1 Available 045002
Total holds: 0

Este trabajo fue realizado en el marco del proyecto "La investigación en América Latina: un Horizonte", financiado por el CIID (Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo), y con el apoyo de COHRED (Council on Health Research for Development).

Introducción / Delia Sánchez -- Desafíos futuros para la investigación de la salud en América Latina (Resumen) -- La investigación de la salud en América Latina y el Caribe. Tendencias y desafíos / Alberto Pellegrini, Noamar de Almeida Ft1ho y James Trostle -- Origen, rumbo y destino de la transicion de la salud en México y América Latina / Jaime Sepúlveda, Hector Gomez Dantes -- La salud de la población de edad avanzada en México / Jaime Sepúlveda y Mario Brofman -- Estilos de vida y modernidad / Moisés Goldbaum -- La pobreza en América Latina. Delia Sánchez -- Relación entre pobreza y salud / Jaime Sepulueda -- La investigación de salud colectiva y sistemas de salud en America Latina a la luz de las reformas /Jaime Arias y Francisco Yepes -- Medio ambiente y salud / Roberto Belmar.

Click on an image to view it in the image viewer