Normal view MARC view ISBD view

Ordenanzas, normas y reglamentos del seguro social. Contienen reformas introducidas hasta el 31 de diciembre de 1967. Tomo II

[ Libro ] Published by : IESS. Departamento de Relaciones Públicas y Asuntos Internacionales (Quito) Physical details: 136 p. 16 cm.
Subject(s): Seguridad social -- Leyes y reglamentos -- Ecuador -- 1974
Year: 1974 Item type: Libro
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Home library Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
368.4026866 I654o 1974 1 Available 010197
Total holds: 0

Ordenanza sobre el cómputo y entrega de los Fondos de Reserva que los Patronos deben enviar a la Caja Nacional del Seguro Social, de acuerdo con el Art. 158 del Código del Trabajo -- Reglamento del Seguro de Cesantía para el Magisterio Nacional -- Reglamento del Seguro de Cesantía del Empleado Público -- Reglamento del Seguro de Cesantía del Empleado Privado y Obrero -- Reglamento de Coordinación Básica de Seguros Adicionales de Cesantía en la Caja Nacional del Seguro Social -- Reglamento de Asistencia Médica -- Reglamento sobre Aporte y Prestación de Subsidio en Dinero por Enfermedad -- Instrucciones para Cómputo y Pago del Subsidio en Dinero por Enfermedad Común -- Reglamento de Asistencia Médica para Jubilados -- Reglamento Medicina Preventiva en el Seguro Social Ecuatoriano -- Reglamento de Contratos entre el Departamento Médico del Seguro Social y empresas o entidades con servicios médicos y hospitalarios propios -- (Reglamento de la Ley sobre Utilización de Fondo de Reserva y sus Reformas -- Normas de la Caja Nacional del Seguro Social para la Utilización de Fondos de Reserva, según el Decreto de Emergencia No 16 y su Reglamento, de 31 de julio de 1957 -- Reglamento para el control de la supervivencia y del derecho de los pensionados de la CNSS.

Click on an image to view it in the image viewer